Íbamos muy ilusionados con nuestra peque , pero nos llevamos una gran desilusión porque era tal la afluencia de público que se hacían colas interminables en atracciones hasta para los más peques , que acaban cansando se mucho de la espera y todas las ganas acaban siendo una desilusión , para comer incluso hicimos cola de más de hora y media fue bastante caótico todo , quizá deberían controlar más el aforo , en cualquier atracción la hora y media de espera no te la quitaba nadie . Lo siento pero mi valoración no puede ser otra que pésima .
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
"Deberían arreglar un poco el mantenimiento"
5.0 barbavpulsar
La verdad que la tematizacion de halloween es una pasada
Opinión verificada