Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (2435)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas desde 29.9€ 47.9€

Comprar aquí
adriangomed

"Buena experiencia en general , buen parque."

10 adriangomed

Fue una buena experiencia , no me canso de ir (ya fuí mas o menos 7 veces) el parque tiene cosas buenas y cosas que se pueden mejorar (como todos). Deberían de restaurar mas tematizaciones y atracciones que como todo en este mundo siempre se desgasta con el paso del tiempo. También echo en falta alguna atraccion mas y alguna montaña rusa mas tipo a la de Correcaminos pero deberian de hacer mas de madera algo mas suave que la coaster express (hablo por mi ya que soy un "cagón" jaja) y sobre todo re-abrir el simulador de batman , me encanta batman y me lleve un gran chasco cuando fui en agosto de 2017 y estaba cerrado , tambien restaurar un poquito el hotel embrujado y volver a hacer mas espectaculos en el lago. Obviamente no pondre aqui todo lo que necesita el parque ya que sino no "acabo" (tampoco es tanto). Simplemente si esto lo hubieran hecho poco a poco con el paso de los años tendrían unas criticas super buenas a mi pensar , me encanta el parque pero las cosas hay que decirlas como son , aun así mi experiencia es buena. Otra cosa antes de acabar es el tema de la restauracion (comida) no me ha gustado nada de nada la manera de pedir comida ya que te obligan a usar maquinas y ni siquiera te dejan escoger que alimentos ponerle por ejemplo a una hamburguesa por decir algo , ami por ejemplo solo me gusta de carne y queso y cuando fuí el año pasado me venia con cosas que no quería , pero bueno siempre se puede quitar lo que no se quiera. Pero bueno pase un buen dia con la familia y eso es lo que importa al fin y al cabo.

¿Algo excelente? A mi pensar casi todo es excelente.

¿Algo a mejorar? Precios de la comida y las tiendas (deberían de dejar meter comida aunque sea para la hora de comer , aunque si hay buen precio en la comida de los restaurantes no haría falta , pero en este momento es muy caro) , deberían de mejorar el servicio de comida ya que me parece un desastre que se tengan que usar maquinas para pedir la comida , restaurar mas zonas del parque (se que estan en ello) , añadir mas montañas rusas y alguna atraccion tipo hotel embrujado y re-abrir el simulador de batman. Y por ultimo añadir mas lonas para el sol a la hora de esperar en las colas ya que algunas atracciones cuentan con pocas lonas.

Recomendaciones: Sinceramente las recomiendo todas siempre y cuando esten abiertas (logicamente) y siempre que no se tenga miedo ni algun tipo de problema (tipo cardíaco o alguna enfermedad).

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

1 7 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...