El parque está bien organizado, es fácil llegar a todos los servicios y hay numerosos restaurantes y baños. Hay siempre trabajadores dispuestos a ayudar y siempre lo hacen de manera amable.Sin embargo, me decepcionó la organización de las atracciones (sobre todo, de las grandes). El parque se abre a las 11:30, y las atracciones empiezan a probarse a esa hora. Si tú has pagado una entrada de día completo, no puedes disfrutar del parque en su totalidad hasta las 12:00 (si es que todo sale bien, y las pruebas se realizan en media hora). Además, esperas largas colas porque el segundo carro no está disponible desde el principio (tan solo cuando los encargados deciden sacarlo. Esto supone que después de esperar a que se realicen las pruebas; esperar una larga cola, ya que no hay dos carros y en consecuencia va más lento; quizás te toca que saquen el segundo carro. Lo que es aún más espera y luego que lo prueben, más espera aún).Mi experiencia en la famosa atracción "Superman" fue muy mejorable. Llegamos a ella a las 12:00, cuando estaban acabando de probar la atracción. Estuvimos una hora en la cola, y llegamos a la zona de subida a los carros. Allí, nos colocaron cuatro por fila y estuvimos esperando a poder montar. De repente, por los altavoces dicen que van a sacar el segundo carro. Pasaron 10 minutos sin que nada ocurriera, y de repente dicen que están teniendo problemas técnicos y que van a llamar a mantenimiento. La gente empezó a irse, pero nosotros que estábamos a punto de montar, decidimos quedarnos. Al final, después de dos horas, a las 14:00, decidieron cerrar la atracción (he de reconocer que a los que estábamos a punto de montar nos dieron una tarjeta para poder subir antes a la atracción que quisieramos). Sobre las 16:00, vimos que estaba abierta otra vez, con ambos carros funcionando. Fue entonces cuando decidimos volver a probar, usando esta tarjeta que nos habían dado. Cuando estábamos a punto de montar, volvieron a decir que se había estropeado. Yo me acerqué a uno de los trabajadores, le expliqué nuestra situación (que era la segunda vez que nos ocurría, que habíamos usado aquí nuestra tarjeta, etc.) Con mucha amabilidad, nos hizo otra tarjeta para compensarnos. A las 18:30, nos dimos cuenta de que la habían vuelto a abrir, volvimos a usar nuestra tarjeta y ¡por fin! Pudimos montar.Otro percance fue que al probar las gafas de Realidad Virtual en la atracción "Batman", me pusieron unas gafas que no funcionaban (obviamente, no aposta; pero deberían tener comprobadas las gafas). Las cosas que nos pasaron fue mala suerte, y hay algo que debo reconocer: la profesionalidad y la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores.Si pudiera recomendar algo, es tener las atracciones ya probadas y con los dos carritos a las 11:30.
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada