Nuestra experiencia duró a penas 4 horas. Al llegar nos dimos cuenta de la falta de mantenimiento y mejoras al entrar. En los baños no había ni jabón on para las manos, algo muy necesario en tiempos de covid. Cierran duchas por covid pero no había ni papel higiénico en los wc al entrar a las 12:30. Una vez dentro la cosa mejora con las atracciones acuáticas pero muy decepcionada al no encontrar una tienda para comprar souvenirs, solo en parque principal pagando la entrada. El personal fue muy amable en todo momento excepto un guardia del parking que circulaba en coche, que con prepotencia, grosería y vestido con poca higiene y sin mascarilla se dirigió a nosotros con para decirnos que estábamos mal aparcados y nos hecho del recinto. No se puede entrar comida y salimos a buscar la merienda de nuestros hijos con intolerancia alimenticias a nuestro vehículo. Hay otras formar de orientar a los clientes sin faltar el respeto. Hemos decidido no volver.
¿Algo excelente? El personal de dentro del parque y las bolsas para mascarillas
¿Algo a mejorar? En los baños papel y jabon, una tienda de souvenirs en warner beach. Mantenimiento
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada