En todo el día sólo pudimos montarnos en 4 atracciones y ver dos espectaculos, porque había gran cantidad de gente y la cola más corta que hicimos fue de 50 minutos (la más larga dos horas, para ver el pasaje del terror de Freddy Krugger, totalmente lamentable). Las atracciones genial, salvo por las colas, aunque en la de Batman con realidad virtual las gafas se me movían y me reventaron la nariz. Los pasajes del terror que vimos no daban ni pizca de miedo, más bien todo lo contrario (el de Freddy y el de Expediente Warren, que para ser de pago deja bastante que desear). Fuimos a ver el último pase del teatro en 3D, y no funcionaba la imagen, así que no pudimos verlo... Es una pena que dejen pasar a tanta gente al parque, porque no da tiempo a hacer apenas nada debido a las largas colas, y eso desluce mucho la visita. Por otro lado creo que hay demasiados pases Correcaminos, y eso retrasa también mucho el pase a las atracciones. Lo de los 10 euros por aparcar es de vergüenza, debe de ser que consideran que la entrada al parque es barata... Menos mal que, al menos, cogimos la entrada más barata en esta página, porque si llegamos a pagar 47 euros por entrar al parque nos habríamos decepcionado aún más.
¿Algo a mejorar? Colas demasiado largas. Túneles del terror.
Recomendaciones: Stunt hall, Superman, Batman (con y sin gafas VR)
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Me gustó el nuevo espectáculo nocturno, pero me parece mal que entre semana el parque haya quitado shows en las calles del parque y en el teatro. Respecto a otras temporadas me pareció todo más pobre, a medio gas. En verano debería haber pases todos los días en zonas cubiertas, las horas de más sol son duras en el parque y apenas existen espacios c...
Estuve el pasado 4 y 5 de agosto en el parque. Todo y ser un muy buen parque la gastronomía es muy mala en general. Los 2 restaurantes tipo bufet estaba cerrados y únicamente estaba abierto uno de los 2 restaurantes de autoservicio. El resto son establecimientos de comida rápida (incluido un Foster’s)
"Día inolvidable!"
7.5 ingrinrodeo
Mucha diversión en familia, se nos paso el tiempo volando. Mucha cola en las atracciones fuertes, con el pase rápido se aprovecha más. Batman Gotham City Escape fue la favorita con diferencia.
Opinión verificada