En todo el día sólo pudimos montarnos en 4 atracciones y ver dos espectaculos, porque había gran cantidad de gente y la cola más corta que hicimos fue de 50 minutos (la más larga dos horas, para ver el pasaje del terror de Freddy Krugger, totalmente lamentable). Las atracciones genial, salvo por las colas, aunque en la de Batman con realidad virtual las gafas se me movían y me reventaron la nariz. Los pasajes del terror que vimos no daban ni pizca de miedo, más bien todo lo contrario (el de Freddy y el de Expediente Warren, que para ser de pago deja bastante que desear). Fuimos a ver el último pase del teatro en 3D, y no funcionaba la imagen, así que no pudimos verlo... Es una pena que dejen pasar a tanta gente al parque, porque no da tiempo a hacer apenas nada debido a las largas colas, y eso desluce mucho la visita. Por otro lado creo que hay demasiados pases Correcaminos, y eso retrasa también mucho el pase a las atracciones. Lo de los 10 euros por aparcar es de vergüenza, debe de ser que consideran que la entrada al parque es barata... Menos mal que, al menos, cogimos la entrada más barata en esta página, porque si llegamos a pagar 47 euros por entrar al parque nos habríamos decepcionado aún más.
¿Algo a mejorar? Colas demasiado largas. Túneles del terror.
Recomendaciones: Stunt hall, Superman, Batman (con y sin gafas VR)
Friki parque, 35 tacos y primera vez que iba. Me quedé flipando con lo finas que van en general las atracciones comparandolas con otros parques. Esperaba mucho y aún así superó mis espectativas. Destacar el hecho de que me he encontrado baja afluencia.
Parque Warner Madrid ofrece un equilibrio perfecto para permitir el disfrute desde los más pequeños, hasta los más adultos. Sus áreas tematizadas te trasladan más allá de los viales. Atracciones variadas que tienen récords nacionales, internacionales y mundiales. Sin duda, una parada obligatoria para todo frikiparques que visite la zona.
"Encantado totalmente con el parque."
10 aaronrider
Friki parque, 35 tacos y primera vez que iba. Me quedé flipando con lo finas que van en general las atracciones comparandolas con otros parques. Esperaba mucho y aún así superó mis espectativas. Destacar el hecho de que me he encontrado baja afluencia.