Inicio Parques Parque Warner Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque Warner Madrid (3605)

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
alejandro99

"Parque Warner en Navidad"

8.0 alejandro99

El sábado 17 de diciembre pude visitar Parque Warner, que celebra la temporada navideña. En cuanto al ambiente, durante todo el día pueden escucharse villancicos y bandas sonoras de películas como Polar Express por todo el parque, contando con una tematización similar a la del año pasado. Decir que por la noche el parque gana muchísimo por la iluminación, y la nieve en Hollywood Boulevard tanto en la apertura como en el cierre del parque es un detalle de diez. Como posible mejora, incluiría pases por todo el parque de personajes navideños para que animaran un poco las calles de Warner (por ejemplo, elfos de Papá Noel).

En cuanto a shows y animaciones especiales, quiero destacar Christmas Lights. Este encendido de luces es para mí un must si visitas el parque en Navidad por el ambiente que se crea, la música en directo y la decoración de la calle de Nueva York.

Otro de los grandes espectáculos es el Musical Jingle, que se mantiene igual con respecto a otras temporadas. Creo que está bastante bien, aunque yo mejoraría la puesta en escena en términos de decoración: por ejemplo, cuando el protagonista viaja a la ciudad de Nueva York, aparecen un par de "edificios" al fondo que a mi parecer son un poco pobres en cantidad, y aunque sea solo un detalle, si se solucionara la historia sería más inmersiva.

Santa's Rock Tour es un nuevo espectáculo que se realiza en Old West Territory (donde se suele llevar a cabo Billy Bang, Bang). Me gusta que se aproveche este espacio durante la temporada navideña, pero creo que le falta un poco de "magia". Tiene fácil solución, y es que con más luces y con más decoración el espectáculo ganaría muchísimo.

El pasaje Bosque Animado de los Looney Tunes es ya típico en estas fechas. Los personajes hacen del recorrido una delicia, y como pega diría que es un poco corto para mi gusto.

El Refugio de Papá Noel cambia de ubicación, lo cual es una buena elección dado que se le da utilidad a un edificio que suele ser parte del decorado de Old West Territory. La Morada de los Reyes Magos está muy bien decorada y quiero recalcar un detalle: si los padres entran a una web (anunciada en carteles) pueden escribir qué quiere su hij@ por Navidad, aportando datos acerca de su comportamiento, gustos... Al terminar de rellenar el formulario, recibes un código QR para que el paje del Rey Mago pueda leerlo y tener toda la información del niñ@.

La oferta de shows es amplia y hay que nombrar también la proyección de un fragmento de la película Polar Express en 3D en el Teatro Chino, así como el musical de Frosty y la animación de Porky, de los cuales no puedo opinar porque o los he visto de pasada o directamente no los he visto.

El desfile final, Christmas Parade, mejora este año. Como pros, la nieve aporta un toque mágico, lleno de coreografías entre coche y coche, con música pegadiza y personajes vestidos para la ocasión. Como contras, no me gusta que Papá Noel abra el desfile porque su "carroza" es un poco cutre, además de que la parade transcurre demasiado deprisa para mi gusto.

Tuve el placer de comer en Studio Café, donde por un precio de 19'95€ adultos y 11'95€ niñ@s puedes comer de forma variada y rodeado de personajes. La comida está muy bien, lo único que no me gustó fue el turrón. Pusieron también roscón, del cual no puedo opinar porque no lo probé.

En resumen, Parque Warner ofrece a día de hoy una Navidad que, a falta de pulir algunos detalles, es muy completa (de hecho, recomiendo dos días si quieres ver todo y montarte en todo; a nosotr@s en un día no nos dio tiempo).

0 651 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parque Warner Madrid

Más...