PAC®

Inicio Parques Europa Park construcción Arthur: The Ride 2014

Europa Park

Rust 234 visitantes

construcción Arthur: The Ride 2014 construcción

Arthur: The Ride 2014

7 7.1Basada en 14 voto(s)
Estreno:
5 de Abril 2014
Zona:
Bosque Encantado
Tipo ride:
Indoor
Empresa:
Mack Rides
Coste:
25.000.000 €

Fotos Arthur: The Ride 2014

Vídeos Arthur: The Ride 2014

El secreto fue por fin revelado. Europa Park anunció el lanzamiento de su nuevo gran proyecto, Arthur y los Minimoys en el parque temático más grande de Alemania y uno de los más visitados de Europa.

Europa Park está rompiendo moldes de nuevo. Ha empezado la construcción para la más grande y elaborada atracción indoor (cubierta) en la historia de los parques temáticos. Todo empezó en 2012, al terminar el verano cuando en una ceremonia con el director de cine Luc Besson, conocido por películas como The Big Blue, Léon: The Professional, y el Quinto Elemento. El director viajó desde Paris especialmente para empezar los trabajos de construcción de Arthur: The Ride, que abrirá en 2014. 

Europa Park quiere seguir con esta atracción la estela de los grandes parques temáticos internacionales, que establecen fuertes alianzas con fenómenos cinematográficos o marcas de la industria audiovisual y de los videojuegos, para alcanzar grandes quotas de éxito como recientemente hemos visto en Universal Orlando con el Mundo de Harry Potter. Arthur: The Ride, pretende seguir este mismo camino en Europa Park.

Esta nueva atracción para 2014 pretende hacer más sólido el crecimiento del público francés en el parque, que ya significa más de 25% de las visitas de Europa Park. Arthur The Ride, es una apuesta firma de compromiso con el mercado francés, para hacerlos sentir, como en casa.

Esta nueva gran atracción presenta un gran reto de innovación y desarrollo para Mack Rides. Los visitantes serán totalmente inmersos en un mundo tematizado al detalle sobre Arthur y los Minimoys.

Comentarios sobre Arthur: The Ride 2014

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar