Inicio Parques Europa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Europa Park (123)

Rust, Baden-Württemberg, Alemania

Entradas
albertoloma

"Para quitarse el sombrero"

10 albertoloma

Tematización, calidad en su shows y un sin fin de atracciones variopintas que harán las delicias del Pac@ mas experimentado.

Ya han pasado unos días desde mi regreso de EP, donde pasé 3 días fantásticos. Disfrutamos plenamente de todo su elenco de coasters y dark rides, nos llevamos varias sorpresas con algunas sobre todo en Italia... Amantes de Disney estaréis de enhorabuena xD

Me lo recomendaron y ahora yo digo lo mismo, perderos en ese parque, lo agradeceréis, meteros por los callejones y cualquier vía que encontréis.

Utilizad la Virtual Line, ahorrareis una cantidad de tiempo considerable.
IMPORTANTE: Si estáis en la app y os sale que la cola virtual está completa de momento, intentad reservar a las "decenas", es decir por ejemplo: 12:00 - 12:10 - 12:20, etc, es cuando se liberan "huecos" en todas las atracciones que disponen de VL. Sed rápidos!

Recomiendo especialmente el restaurante de Piratas in Batavia (muy parecido por no decir calcado al Captain Jack de DLP). La comida asiática estaba riquísima y ves pasar las barcas con la gente continuamente, a mí me encantó.

Tengo ganas de volver cuando la zona de Croacia esté terminada y poder probar su nueva coaster, hasta entonces, disfrutad de este enorme parque no tan lejos de España :)

Mención especial para 2 de sus shows que me encantaron, Funny Library y Galaxia (patinaje sobre hielo). Sublime. Lo que debe ser un show de verdad y no lo que te meten con calzador italiano xD.

PD: 2 días mínimo para ver el parque, 3 para verlo en su plenitud (shows incluidos).

¿Algo excelente? Operativas y variedad de oferta

¿Algo a mejorar? Se echan en falta fuentes de agua potable en los lavabos

Recomendaciones: Wodan, Piratas in Batavia

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
2 93 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Europa Park

Más...