Como cada año, Europa Park ofrece varias novedades en sus instalaciones. Dejando de lado la apertura del Hotel Krønasår en verano y de Rulantica a finales de año, estas son las novedades de Europa Park:

Nuevo mapa interactivo

Como cada año, se puede consultar el mapa de Europa Park con todas las atracciones, servicios y novedades de la temporada. Además, en la web encontraremos el nuevo mapa interactivo que incluye las instalaciones más recientes.

Francia

  • 4D Magic Cinema: “Ed & Edda in Chaos in Wonderland”. Ed y Edda nos invitan a acompañarlos para lograr devolver el orden a Europa Park. El Cangrejo Nocturno ha robado un artilugio mágico con el que está dando vida a todo. Dinosaurios, piratas, personajes de cuento… Todos están cobrando vida y causan el pánico en el parque. ¿Podrán Ed y Edda solucionar el desaguisado?
  • Eurosat Coastiality: “Valerian and the City of a Thousand Planets” VR Experience. Aunque se estrenó en 2018, se indica como novedad 2019.
  • Mercedes-Benz Hall: Monaco Exhibition. Monaco Exhibition sumerge a los visitantes en una de las carreras más prestigiosas del mundo: el Gran Premio de Mónaco. Enormes imágenes de fachadas históricas proporcionan el telón de fondo para disfrutar de las verdaderas estrellas del espectáculo, los coches de carreras de Fórmula 1, el coche de seguridad y muchos más coches espectaculares junto con sus pilotos y equipos.

Grecia

  • Dome of Dreams: “Mission Astronaut”. El “Space Cowboy” alemán Alexander Gerst y su colega francés Thomas Pesquet se adentran en “Mission Astronaut”, una aventura multimedia envolvente de MackMedia que se adentra en el mundo de los viajes espaciales. ¿Cómo funciona la Estación Espacial Internacional? ¿Cómo se vive allí arriba? ¿Cómo se prepara un astronauta?

Scandinavia

  • Nuevas tiendas en las que encontrar delicias y artículos tradicionales, junto a nuevos juegos.
  • Fjord Rafting: Nuevo túnel con detalles mágicos. Coincidiendo con la construcción de la nueva Piraten in Batavia y las instalaciones de Scandinavia, Fjord Rafting estrenará una nueva cueva llena de magia.

Holanda

  • Junior Club Studios. A partir del 12 de julio. ¡Únete a las estrellas del JUNIOR CLUB, Ed, Edda, Louis, Böckli y Eurofant en una nueva aventura en la que serás parte de una mágica película! Este nuevo espectáculo interactivo te invitará a experimentar el mundo del cine junto a los personajes de Europa-Park. Música, baile y tecnología innovadora se encuentran en esta experiencia única.
  • Ed & Eddas Fundus. A partir de verano. Recuerdos del Junior Club y personajes de Europa Park.

Austria

  • Alpenexpress Coastiality: Ottos Ottifanten Coastiality VR Experience. Ostfriese nos presenta las aventuras de Baby Otti y el Ottifantenhund. Una avalancha de ovejas, un caótico tráfico en la carretera, un improvisado viaje en cohete en el cochecito o un refrescante chapuzón en el Mar del Norte: todo tipo de sorpresas lo esperan en el viaje.

Alemania

  • Treasury. Primeras informaciones acerca de las novedades 2020.

Italia

  • glückskind-Lounge by dm. El área de Italia ofrece un servicio de restauración especialmente destinado a las familias alejado del ajetreo y bullicio del parque. Los más pequeños podrán disfrutar de la tranquilidad de este oasis que cuenta con un rincón de juegos y productos seleccionados para bebés y niños pequeños.

Aunque no se publicita como novedad, también se estranará nueva decoración en Eurosat Can Can Coaster.

Por otro lado, ya conocemos una de las novedades de 2020, la renovada Piraten in Batavia.

Finalmente, tendremos que estar atentos a noticias sobre la nueva montaña rusa que anunciaron los hermanos Mack y que se estrenará dentro de los próximos 5 años.

11