PAC

Inicio Parques Alton Towers construcción The Smiler

Alton Towers

Stoke-On-Trent 141 visitantes

construcción The Smiler construcción

The Smiler

9 9.1Basada en 58 voto(s)
Estreno:
Mayo 2013
Fabricante:
Gerstlauer
Duración:
2min 45seg
Coste:
£ 18.000.000
Diseño:
John Wardley (trazado) Ben Dowson (desarrollo) caramelo Holland (dirección artística).
*Área: X-Sector
Altura:
22m
Altura caida:
30m
Longitud:
1170m
Velocidad:
85 Km/h
Restricciones:
Altura mínima 1,40m.
Inversiones:
14

Fotos The Smiler

Vídeos The Smiler

The Smiler, así se llamarña la Secret Weapon 7 ( SW7 ) , la nueva montaña rusa de acero 2013 en Alton Towers, Reino Unido . La atracción será fabricada por Gerstlauer y se ubicará en la zona X-Sector del parque junto a la montaña rusa Oblivion.

The Smiler, nueva atracción 2013 fue presentada a finales de diciembre de 2011, con documentos añadidos más tarde que revelaron que la montaña rusa se fabricaría por la empresa alemana Gerstlauer.

El permiso de construcción de The Smiler se concedió el 15 de marzo 2012 tras complicadas reuniones con el Consejo de Staffordshire. El paseo se construyó en el lugar anteriormente ocupado por el Black Hole , que había estado en un estado de desuso desde el cierre de la atracción en el 2005.

El 12 de abril 2012 Trabajo se inició el desmantelamiento de la tienda que anteriormente albergaba el Black Hole y a partir del día 6 de mayo de 2012, la tienda a sido completamente reconstruida. La construcción vertical de la montaña rusa se espera que comience en noviembre de 2012, con el inicio de los preparativos sitio antes de esta fecha.

El 25 de octubre, las primeras piezas de vías comenzaron a llegar al parque.

De acuerdo con los planos revelados, el trayecto de The Smiler tendrá dos puntos culminantes (con dos lifts (subida en cadena) y / o lanzamientos). Los planos confirman que hay almenos ocho inversiones en la sección al aire libre pero existen tramos indoors que son una incógnita cómo se deselvolverá la montaña rusa en su interior.

Alton Towers ha puesto todo tipo de herramientas para agitar la expectativa sobre The Smiler. Tenemos el smile logo, una microsite donde suscribirse a noticias, un concurso oficial para ser el primero en montar, varios comunidados de prensa con todos los detalles técnicos, y otras iniciativas que mantienen el enigma y la expectación entre los visitantes de parques

Se confirmó oficialmente la apertura de la The Smiler inicialmente como el 16 de Marzo de 2013 pero se retrasí al 31 de Mayo el día 21 de Enero trás anunciarse el nombre de la atracción como The Smiler. Una original y intensa campaña de marketing acompaña el pre-lanzamiento de la novedad más cara de Alton Towers.

Comentarios sobre The Smiler

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar