PAC

Inicio Parques Alton Towers construcción Enchanted Village - Alton Towers 2015

Alton Towers

Stoke-On-Trent 140 visitantes

construcción Enchanted Village - Alton Towers 2015 construcción

Enchanted Village - Alton Towers 2015

0 ¡Sé el primero en votar!
Estrellas:
¿?
Temática:
Cabañas del bosque encantado
Estreno:
18 Abril 2015
Parking:
Si

Fotos Enchanted Village - Alton Towers 2015

Vídeos Enchanted Village - Alton Towers 2015

En el rincón más alejado de Alton Towers, podremos hallar un pequeño poblado que se encuentra inmerso en un bosque encantado, ven a disfrutar de una fantástica estancia en una de las casa de campo que ofrece el complejo.

El poblado se encuentra en medio de una tierra llena de espíritu, al atardecer el bosque que te rodea se llena de vida y el gran roble se ilumina para guiar a todos los trabajadores a sus hogares después de una dura jornada laboral.


Tipos de casas

- Woodland Lodges: 120 Lodges mágicas, estas tienen una capacidad para 5 personas cada una, los precios comienzan en £ 117 para 2 adultos y £ 157.50 para 5 adultos, lo que representa uno de los alojamientos más económicos del complejo de Alton Towers.

Tienes acceso a parquing gratuito, además de incluir desayuno continental en el restaurante The Crooked.

- Luxury Treehouses: 5 cabañas de lujo, con capacidad para 8 personas, estas se encuentran repartidas en 4 dormitorios, los precios que comienzan en £ 650 por noche, los huéspedes podran disfrutar de una TV de 50 "de plasma con juegos de consola y una bañera de hidromasaje privada. Cuenta con cocina propia con todo el material necesario.

Estas cabañas tienen parking VIP, Wi-Fi gratuito, artículos de lujo, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma.


Otros servicios

- Zona de juego: el complejo dispone de una zona de juegos situada en el centro del poblado, donde los más pequeños podrán disfrutar desplazándose, trepando y jugando en las curiosas estructuras que rodean el área.

- Restaurante (The Crooked Spoon): El desayuno y la cena se sirven en este peculiar restaurante, durante las comidas se realizan espectáculos donde los huéspedes se podrán relajar y divertirse mientras disfrutan de un menú especial.

Curiosidades de Enchanted Village - Alton Towers 2015:

Los primeros planes del complejo se dieron a conocer en febrero de 2014, aunque se retiró la solicitud para llevar a cabo la idea, después de un año (comienzos de mayo) y bajo ciertas modificaciones de los primeros planes se dio el visto bueno al proyecto, empezando así la construcción a principios de Agosto.

Comentarios sobre Enchanted Village - Alton Towers 2015

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar