PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Thorpe Park Adverts

10-03-2013 Thorpe Park Publicado por Willy

Holaaaaaa !!!

La publicidad en los parques temáticos puede llegar a ser ejemplar y muy buena, en esta ocasión os traigo una recopilación de anuncios de las atracciones más famosas de Thorpe Park en UK. 

Al igual que Alton Towers, Thorpe pertenece al grupo Merlin Entertainments. Bajo mi punto de vista Merlin es el grupo que en questión de marketing tiene un sobresaliente sin dudarlo. Tal como hemos visto este año con The Smiler, realizan campañas de publicidad muy elaboradas y muy buenas.

Pero, centremonos con Thorpe Park, el parque más famosa entre los adolescentes de Reino Unido. Thorpe Park empezó con un estilo de marketing de suspense con SAW the ride en 2009, dónde se colgaron varios vídeos promocionales de la coaster, diciendo que trabajadores habían muerto en la construcción de la coaster etc.

En 2010, con SAW alive llegó una noticia muy curiosa a los medios. Thorpe buscaba conseguir la orina más apestosa, asquerosa y desagradable para poner el aroma en el interior del pasaje. Esta noticia fué realmente impactante, y llegó hasta a nuestras tierras. Thorpe Park no tenía limites.

En 2011 con Storm Surge, Thorpe dió la noticia que Storm Surge se había construido justo encima de una antigua iglesia y que los trabajadores habían observado fantasmas y fenomenos paranormales. Esto saltó a los medios y hasta investigadores de fenomenos paranormales fueron a investigar en el parque.

En 2012, algunos seguro que recordareis esto: LC12. Por el parque habían actores que anunciaban el fin del mundo, e iban con carteles que ponia LC12. Más adelante llegó el The end is coming... y al final The Swarm. Surgieron varios vídeos dónde se veía gente que desaparecia, que era abducida por The Swarm. En los test Thorpe anunció a los medios que la nueva coaster había sido probada y tenía problemas graves ya que algunos de los dummies regresaron en la estación sin brazos o piernas. Finalmente surgió el espectacular anuncio.

En 2013, The Swarm, Brave it Backwards. Se reinventa The Swarm, con más theming y con las dos últimas filas backwards. A la espera del nuevo anuncio.

Sin más rollos, os dejo con los anuncios de The Swarm, Storm Surge, Saw: the ride, Stealth, Colossus, Nemesis Inferno y X No way out.

Me encanta el anuncio de The Swarm con su acción y música y el de Stealth por el momento airtime :P

Espero que os gusten y no olvideis comentar cual os ha gustado más !! :D 

Salu3s !!! :D 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: