PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los 5 fails y decepciones que Efteling debería mejorar

28-06-2014 Efteling Publicado por ocean83

Después de contar las "5 cosas de Efteling que te dejarán flipado" (NO TE LO PIERDAS)

http://www.pa-community.com/usuario/ocean83/blog/5-cosas-de-efteling-que-te-dejaran-flipando/1c10059c0aca210bf6a

es justo también que ahora quieras saber cuáles son esas cosas no tan positivas que Efteling aquellas debería mejorar o poner alguna solución.

Son puntos que no hacen mucha sombra a los positivos, pero está bien que tomes nota para que cuando vayas, estés mentalizado/a. Estas son las 5 cosas que Efteling debe mejorar

¡Vamos allá!

 

 

[ 1 ] Los horarios de un parque low-cost

Este es uno de los grandes puntos negativos, el parque tiene un horario muy limitado, de 10h a 18h, lo que hace que resulte imposible visitarlo en 1 día, e incluso con 2 días va justo. En verano se amplian hasta las 20h y los fines de semana de Julio y Agosto a las 0.00. Pero a pesar de eso creo que son totalmente insuficientes para un parque como Efteling.

Tambien nos encontramos con algunas tiendas y puntos de restauración que abrían en horarios muy limitados. Creo que deberian ser más flexibles en este punto... sé que los horarios del norte no son como en España, pero deberían mirar de ampliar horario, abriendo más pronto almenos.

 

[ 2 ] Aquanura, tambien conocido como Aqua-fail

Relacionado con los horarios, este show que sólo tiene sentido de noche, sólo puede disfrutarse lo findes de Agosto y Julio, porqué el resto del año lo hacen a plena luz del día, y para ser francos es un desastre como show. La música, es la misma que las atracciones, por lo que no tienen ninguna gracia, y a plena luz, el show era tan aburrido que la gente se iba a mitad del espectáculo, incluso nosotros casi nos fuimos a la mitad de lo aburrido que era. Un desastre Aquanura. Todo un sistema de fuentes brutal de primer nivel, absolutamente desaprovechado.

Ni siguiera había pases nocturnos para los que nos alojábamos en los hoteles.

 

[ 3 ] ¿Merchandising? ¿Eso que ez?

Al estar orientado casi todo a niños, fue muuuuy dificil encontrar algo para un adulto. No hay camisetas, no hay nada con el logo de efteling, no hay variedad. Hay muy pocas cosas, y todo orientado a los niños y a los cuentos.

En este sentido el parque se lleva un suspenso, porqué me quedé con muchas ganas de llevarme un recuerdo de mis atracciones favoritas y no pude ya que no había nada. Lo único que encontramos algo interesante, en una tienda escondida en la zona de los niños, algun producto antiguo de Joris y pins que valieron la pena... que no estaban en la tienda principal. Así que ojo, la tienda principal no tiene todos los productos. Y si vas con la ilusión de irte con una camiseta de efteling, olvídate, no existen para adultos.

 

[ 4 ] Señalizacion resort

Efteling, es un parque con resort, en el que estuvimos alojados y del que hablaré en un próximo post, pero llegar hasta él fue bastante dificultoso, no hay absolutamente ninguna señalización de cómo llegar, ni desde el parque, ni desde el pueblo. Y me pregunté... ¿cómo puede ser que pase esto si es algo que incluso anuncian en la TV de Holanda? Pues si, sucede. Al final llegamos después de recorrer con las maletas de aquí para allí.

 

[ 5 ] Caminos y más caminos

Igual que ocurre con otros parques, su graaan extension con caminos por todas partes, puede resultar muy cansado ir de un lado a otro, y a menudo, encontrar cuál es el camino más corto para llegar. Podríamos decir que el parque es radial, pero tambien más o menos circular, pero las distancias son enormes, y el trenecito que hay tampoco te ahorra mucho paseo ni tiempo entre que llega.

Así que por poner un último "pero", es un parque al que debes estar preparado para andar mucho, tener siempre el mapa a mano para orientarte. Le vendría bien un mejor sistema de transportes entre zonas para poder ir de una zona a otra sin pasar por largos caminos de bosque cuando interese

------------

En mi próximo post "Comer y quemar 500 KCal en Efteling" hablaré sobre la comida del parque, qué opciones hay, los precios y cómo llegamos a quemar 500 kcalorías por día, pateando. ¡No te lo pierdas!

Pero ahora.. quiero saber si estás de acuerdo con estas cosas que el parque debería mejorar, o no. Venga, ¡dime!

 

http://www.pa-community.com/usuario/o...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: