Inicio Parques Zoo de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Zoo de Madrid (115)

Madrid, Madrid, España

Entradas
susandshaman

"Hay animales que precisan mejora de su espacio"

5.0 susandshaman

Intento ir al zoo cada año ya que me gustan mucho los animales. Pero cada año me entristezco, hasta el punto de pensar en no volver, cada vez que veo en qué condiciones están algunos animales, fundamentalmente los primates y los leopardos.
Cada año regreso con la esperanza de que se haya hecho algo al respecto, pero me vuelvo a llevar una tremenda decepción.
Creo que es urgente que les den un mejor espacio, mucho más amplio a estos animales. Sé de mucha gente que no va al zoo por este motivo, por no sufrir al ver a los animales en esas condiciones.

También me gustaría comentarles que me parece cuando menos paradójico que se intente desde el zoo concienciar a sus visitantes, sobre todo a los niños, de la importancia de la conservación del medio ambiente en general, mientras tienen ustedes varios puntos de publicidad de Coca-Cola con pantallas led. Mi hijo de 14 años comentó enseguida que vaya forma tienen ustedes de dar ejemplo. Además de ser un gasto de energía innecesario, no es Coca-Cola una empresa conocida por su aportación a la conservación de los espacios naturales.

¿Algo excelente? El mantenimiento de los jardines

¿Algo a mejorar? Lo arriba descrito.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

0 5 visualizaciones

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Zoo de Madrid

Más...