Inicio Parques Zoo de Madrid Hoteles

parque

Hoteles en Zoo de Madrid

Temporada 2021

Entradas

Hotel+Entrada Zoo de Madrid

Si decides hacer una escapada por Madrid ahí se encuentra el Zoo de Madrid, o como se llama oficialmente Zoo Aquarium de Madrid. Si aún no tienes alojamiento una buena opción es comprar un paquete de Hotel+Entrada, de esta manera harás todo de una sola vez y ya te olvidas de realizar otras búsquedas.

¿Cómo reservar Hotel+Entrada para Zoo de Madrid?

En nuestro buscador podrás encontrar Hotel y entradas filtrando la opción que más se ajuste a tus necesidades, podrás ordenar por el precio más bajo, o por cercanía al Zoo Aquarium de Madrid.

¿Cómo reservar solo hotel si ya tienes entrada al Zoo de Madrid?

Si ya tienes tus entradas compradas y ahora estás buscando un alojamiento en Madrid puedes elegir entre estas opciones de hotel más cercano al parque ubicados en la zona de Casa de Campo, es ideal ya que la parada del metro del mismo nombre está a escasos metros, también puedes hacer tu búsqueda en la zona de Principe Pío o Plaza España.

Los hoteles más cercanos son:

Principe Pio, Nh Madrid Ribera del Manzanares o TH La Florida.

Cómo aprovechar la estadía en Madrid y visitar otros parques

Si has decidido estar más de 1 día por Madrid, y ya tienes tu alojamiento puedes buscar entradas a otros parques madrileños, en nuestro buscador podrás encontrar el parque que desees visitar y comprar la entrada para así acceder al parque sin tener que pasar por las taquillas. Solo pon en el buscador el nombre de la ciudad y te aparecerán todas las opciones en entradas de la zona, o si ya tienes claro a donde quieres ir pon el nombre del parque y elige tu entrada, es un proceso muy fácil y sencillo, a demás cuentas con nuestro asesoramiento inmediato si lo necesitas.