Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Terra Mitica (88)

Benidorm, Alacant, España

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí
Font

"Un diamante en bruto"

8.0 Font

El otro día visite este parque por primera vez y he de decir que me gusto mucho. Aun así voy a dar mi opinión por partes:

Tematización: Esta bien y el parque se ve bonito pero cuando te acercas te das cuenta de que faltan detalles. si, hay zonas concretas en las que hay un montón de detalles pero hay otras tantas que están bacías.

Por otro lado la tematización entre las distintas áreas no varia mucho y si no fuera por los carteles no te darías cuenta de que as cambiado de área.

En cuanto a quca park....., si me dieran un bulldozer me lo pasaría en grande (creo que con eso lo digo todo).

Atracciones: Aunque Magnus colossus estaba cerrado, el resto estaban todas abiertas y pude disfrutar de ellas casi sin hacer cola. La oferta de atracciones me pareció excelente ya que en todos sitios (mas o menos) había atracciones para todas las edades. Aun así la operativa me pareció que era lenta (sobre todo en inferno) y en mi opinión falta una gran atracción única y especial que haga que quiera volver al parque. Esto último a lo mejor no lo diría si hubiera podido probar Magnus colossus pero no tuve la oportunidad y eso fue lo que me faltó.

Respecto a la novedad (Tornado), no es para nada intensa. Si que es cierto que las vistas son impresionantes pero me pareció una atracción para rellenar mas que una gran novedad.

Comida: Fuimos a comer a un restaurante que hay al lado de la entrada. No quiero opinar mucho porque se que no es el mejor restaurante pero si que me pareció un poco caro. Aun así hay que destacar que el menú era completo porque entraba una hamburguesa, patatas, bebida y postre.

Espectáculos: Aquí es cuando se nota que el parque no es muy visitado y por tanto no pueden invertir mas de lo que ya lo hace en algunos ámbitos. Pero sin duda a mi me gustaron. Si que es verdad que nerón me decepciono un poquito pero por el resto, genial. Los actores eran buenos y supieron utilizar muy bien los recursos que tenían como por ejemplo hacer participar el público en barba roja o la combinación entre proyecciones y láseres mediante la pantalla de agua en el espectáculo del lago.

Mantenimiento: A priori las atracciones estaban bien pero me pareció que Titánide y Alucinakis vibraban un poco, especialmente Alucinakis se pasa un poquito pero no es nada del otro mundo y se aguanta perfectamente.

Otros aspectos: El parque esta muy bien pensado pera refrescar a la gente con agua en las colas y empleados que te mojan.

Gran error al dividir el parque en dos. Si coges las dos entradas no hay problema pero cuando solo coges una y estas en un extremo del parque y te apetece ir al otro lado, no te queda mas que volver por donde as venido en vez de ir por otro sitio y poder ver cosas diferentes. El parque esta pensado para visitarlo dando la vuelta entera y creo que debería seguir siendo así.

El merchandising del parque no me gusto. Yo quería llevarme una camiseta de recuerdo pero las que había no me gustaron y al final no cogí ninguna.

Creo que debería de estar mas señalizada la entrada de las atracciones porque en ocasiones es difícil encontrarla.

Opinión final: El parque es genial. Recomiendo mucho visitarlo. Yo lo pase muy bien y creo que cuando crezca y llegue a mas gente podrá llegar a ser un gran parque.

0 290 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Terra Mitica

Más...