Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Terra Mitica (90)

Benidorm, Alacant, España

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí
veronika

"Terra Mítica,review de un parque que sorprende."

8.0 veronika

Para los que no me conocen voy a comenzar hablando de mi porque creo que esto es importante a la hora de analizar el por qué yo opino de esta manera sobre Terra Mitica. Tengo 41 años, casada,me gustan los parques pero NO me gusta ir en verano porque no me llevo bien con el sol y menos con el calor, me hace fisicamente mal y esto hace que no pueda disfrutar de nada. Pero.... el día 10 de agosto fui por primera vez a Terra Mítica, un parque que queda en una zona con temperaturas muy elevadas y por lo que me habían dicho estar en el parque era un infierno,mentalmente ya iba bajoneada, pero al llegar al parque me llevé la gran sorpresa. Primero que nada mis ojos de primeriza en este parque vieron una tematización espectacular,me quedé alucinada al ver esos edificios, los detalles, sus viales anchos y cómodos, incluso con mi sobrina que está viajando por este país hicimos fotos de los edificios y las poníamos en nuestro perfil de facebook con el nombre por ejemplo de ROMA, y nuestra familia creyó que nos habíamos ido de viaje a este país, con esto doy fe que mis ojos no me engañan y que Terra Mítica tiene una tematización que es digna de ver y fotografiar, pues esto es lo que yo espero de un parque, que me sorprenda y me adentre a tierras lejanas en un abrir y cerrar de ojos todo esto sumado a que su animación de calle es genial respetando el entorno o sea que uno ve a romanos vestidos de "romanos"o a hermosas chicas bailando en Egipto moviendo sus vestidos y caderas al son de la música, esta es otra de las cosas que me gusta encontrar en un parque..ir por sus viales y cruzarme con buena animación que me hagan creer aún más que estoy en otras tierras.

Camino a las atracciónes el calor apretaba y o ¡sorpresa!no sé de donde salieron pero se me acercaron dos empleados con "mochilas aspersoras" y me rociaron con agua fresca, atenuando el calor GRACIASSSS. Segui mi camino y pude ver que hay partes del vial en donde puedes caminar bajo la sombra y ahí también había aspersores de agua, bancos para descansar mientras ese "rocio" opaca el calor, a parte de esto se ven flores por todos lados, se ve "verde", palmeras que hace que todo sea más fresco no solo al cuerpo si no a la vista también.Ya en las atracciones en las colas también puedes encontrar aspersores y sombra , y ni hablar del Laberinto del Minotauro que tenía hasta aire acondicionado en la parte de las colas.

Una vez recorrida algunas atracciones comento que no voy a hablar mucho de ellas, esto lo dejaré a los jóvenes que me acompañaron a Terra Mítica que seguramente les darán más detalles que yo, solo comento que todas las que probé me gustaron,que bien lo pasé en Titanide que es genialllll la recomiendo, el Laberito del Minotauro una pasada total no dejen de visitarla, Synkope es bestial me gustó muchisimo, Inferno buenísima, tienen atracciones geniales en Terra Mítica y me ha sorprendido mucho . Después de recorrer estas atracciones que mejor para una persona como yo tomarse un descanso y me fui al "oasis" siiii Terra Mitica para mi tiene en el parque el concepto de la perfección, ya saben que yo no soporto el sol y me encontré con una zona acuática genial, con jacuzzi,chorros de agua,toboganes, sitio para sentarse, en fin ...que puedo decir, esto a mi me dio energías renovadas para continuar recorriendo el parque,destaco que hay un sector para cambiarse con taquillas gratuitas en donde con una moneda de 1 euro puedes dejar tus pertenencias mientras te das un buen chapuzón y luego la moneda es devuelta, ahi encontré a faltar una persona que estuviese más pendiente del orden y la limpieza del lugar, en los cambiadores tendrían que poner ganchos para colgar la ropa mientras te cambias pero no hace falta nada más, es de valorar que en estos tiempo no cobren las taquillas.

Puntos a destacar

Gran calidad de la animación de calle.

Limpieza del parque en general.

Sombras y aspersores tanto en colas como en los viales.

Locales para comprar bebidas y comidas en todas las zonas del parque, facil encontrarlas y a la mano.

Amabilidad, pulcritud,simpatía, respeto, buen léxico, buen aspecto y sonrisa de todos los empleados con los que me encontré en el parque, esto lo destaco sobre todo, sus empleados están haciendo que Terra Mítica sea el lugar en donde un visitante se siente cómodo,el buen día, gracias, por favor, disculpe las molestias no faltan nunca de la boca de los empleados, a mi me solucionaron un par de problemas por descuido mio y ellos con una sonrisa en la boca.

Que le falta

Una atracción nueva

algunos detalles en los cambiadores de la zona de agua para que sean más cómodos.

un panel que vaya diciendo el tiempo de espera en las atracciones para planear mejor los tiempos y el recorrido en la visita.

y noté que en la noche en los lavabos falta personal.

Sin duda RECOMIENDO que hagan una visita a Terra Mitica, es ideal para ir con la familia ya que los niños al tener esta zona de agua no sufren los calores del verano, pueden jugar en el agua y también descansar bajo la sombra de los árboles lo que hace que los padres puedan disfrutar del parque hasta la hora del cierre.

Terra Mítica me ha sorprendido muy gratamente, me ha encantado su paisaje, su toque exótico, su "oasis" que lo hacen para mi el parque temático del verano, y la palabra "temático" está más que bien empleada ya que sus espectáculos son buenísimos y cuidados al detalle. Es el parque que uno puede estar cómodo desde que entra a primera hora hasta el cierre del mismo, apetece sentarse mirando el lago mientras te tomas una cerveza fresquita y miras la animación de calle al atardecer. -

0 949 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Terra Mitica

Más...