Fuimos con un niño de 10 y un bebé de 9 meses. Agradecí la zona baby aunque es muy escasa. Se agradecen también las piscinas en distintas zonas, aunque recomiendo revisar las contratación ya que un niño se resbaló en la entrada en iberia park y el socorrista a medio metro se quedó mirándolo cruzado de brazos como gritaba de dolor. Las atracciones son más que suficientes para gente tranquila y hay varias mucho más fuertes, pero el personal está distraído y falta en cada una una explicación un poco más detallada de lo que vas a vivir en ella para poder decidir si entras o no. La comida bien para pasar el día. Muy mal las atracciones que piden un dinero extra a parte de la entrada, de hecho casi nadie las utiliza. También hay que pagar el parquin.
¿Algo excelente? La tranquilidad
¿Algo a mejorar? Había espacios abandonados y nula animación en las calles
Recomendaciones: Los rápidos, llevar ropa de recambio
Hemos ido con 6 amigos. Es obvio que no es un Universal ni port aventura pero para mi un 10. Tematización exquisita, las atracciones que hay una maravilla, divertidas. Para ir a pasar un día o dos de tranquileo y descubrir el parque lo recomiendo.
El personal muy amable y atento. Pero las distancias entre las atracciones 🎢 sin la posibilidad de resguardarse del sol ☀️ abrasador, para gente mayor y pequeños fue muy duro.
"45 minutos para dos"
7.5 davidtinvertigo
Tardaron 45 para sacar 2
Pizzas cuando nadie estaba comoendo
Opinión verificada