Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Terra Mitica (88)

Benidorm, Alacant, España

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí
DarkSamu

"Necesita una mejora mítica."

5.0 DarkSamu

A los peces gordos de Terra Mítica les ha pasado algo la mar de curioso: en el momento del boom, cuando saltó a la fama el parque, creyeron que tenían en sus manos la gallina de los huevos de oro y que el boom duraría por siempre y permanecieron unas temporadas sin novedades. Y ahora les pasa factura, e intentan arreglarlo metiendo novedades baratas "made in China", como personajes coloridos y llenos de purpurina que rompen con los esquemas temáticos de la Historia moderna, llenar de agua el parque o incluso la gitanada de quitar dos zonas al parque, darlas una capita leve de pintura y con ello inventarse un segundo parque de la nada al que llaman Iberia Village. ¿Pero qué os creéis, un resort de Disney?

Terra Mítica es un parque con un planteamiento excepcional, una historia a sus espaldas muy buena, un theming aceptable y unas propuestas buenas aunque repetitivas. No obstante, se echan en falta atracciones moderadas (todo es o muy suave o muy fuerte), precios más bajos y NOVEDADES! Por favor, que haya NOVEDADES pronto.

Estamos ante un parque decepcionante con atracciones no tan decepcionantes. Digamos que atracciones buenas se rigen sobre un terreno pobre y descuidado. Y eso es lo que no me gusta de Terra Mítica.

Pero ya basta de meterme con el parque, vamos a hablar de sus aspectos positivos. Las atracciones, como ya he dicho, son bastante buenas y generan buenas vibraciones en el visitante promedio. Titánide e Inferno tienen muchísimo potencial y Magnus Colossus más de lo mismo. Las atracciones de agua transmiten buen rollo, y escuchar el Mitic Dance también, al igual que sus operarios, que la mayoría son muy cercanos y se toman con buen rollo su tedioso trabajo.

La gastronomía es malilla, muy comida rápida, aunque sus patatas en espiral están muy buenas. Comí en el Pica-Picae (iba en excursión organizada) y los nuggets de pollo eran normalillos tirando a malos, y después quise tomarme un granizado y el precio que me cobraron fue tal que hasta el granizado me supo peor pensando en lo atraco a mano armada que era el granizado.

En definitiva, es un parque que promete muchísimo y que si sus directivos se ponen las pilas, pueden remontar, pero hoy por hoy, para mí aprueba justito y sin duda es por las atracciones y por los operarios, pero no por el parque en sí.

0 749 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Terra Mitica

Más...