"Muy grata sorpresa"
Fuimos en familia a Terra Mítica con nuestros hijos de 9 y 7 años y ¡qué sorpresa tan agradable! El parque está increíblemente bien cuidado en comparación con años anteriores, especialmente la vegetación, que le da un ambiente fresco y acogedor. Además, estaba todo impecable, desde las atracciones hasta las zonas de comida y tiendas.
El personal fue muy amable en todo momento, pero queremos hacer una mención especial a Anna, que en la zona de juegos hizo una locución fantástica en la carrera de caballos. ¡Nos encantó su energía y profesionalidad! 🙌🏻
Otro punto positivo fue la falta de colas, lo que hizo la visita aún más amena. Pudimos subir a todas las atracciones sin apenas esperar, lo cual con niños pequeños es un lujo.
Los espectáculos también fueron un punto fuerte, con grandes actores y acróbatas que nos dejaron boquiabiertos. En cuanto a las atracciones, nos subimos a prácticamente todas, y nuestros dos peques disfrutaron de lo lindo. Hay opciones para todos los gustos, desde las más tranquilas hasta las más emocionantes.
Sin duda, una experiencia de 5 estrellas y un lugar perfecto para pasar un día en familia. ¡Repetiremos!
Recomendaciones: Todas
Colas:
PocasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
SíAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Muy buena"
10 carmoya09
Lo hemos pasado muy bien
Los niños extraordinariamente bien
Lo único el último espectáculo me pareció que estaba mejor en el auditorio al aire libre donde había visto espectáculos magt
Opinión verificada