Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Terra Mitica (154)

Benidorm, Alacant, España

torrecillailla

"La mejor actividad en Benidorm"

8.0 torrecillailla

Algunos aspectos que me gustaron de este parque:

- Variedad gastronómica a precio razonable. Lo mismo hay un puesto de perritos calientes que un restaurante de mesa de comida italiana; hay de todo y para todos los bolsillos.

- Variedad de espectáculos. La mayor parte de ellos son de calle; tuve oportunidad de ver algunos y me parecieron muy entretenidos.

- Personal amabilísimo. De lo más amable que he visto en un parque temático. Nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho.

- Pocas colas. Fui un lunes de agosto y me sorprendió las pocas colas que había; y no fue un día puntual, según pude saber siempre es así. Hace que se pueda aprovechar al máximo del parque.

Aspectos que a mejorar:

- Un parque que son dos. Terra Mítica técnicamente son dos parques: Iberia Park y Terra Mitica. Eso obliga al visitante a tener que comprar dos entradas si quiere disfrutar de la totalidad de las atracciones, lo cual es un incordio y sale por un precio desproporcionado.

- Hay partes que parecen una feria. Algunas zonas del parque como "Cuca Park" o "Synkopin" le dan a uno la impresión de que está en una feria de pueblo. Voy a un parque temático para sumergirme en un mundo temático, si quiero una feria en Benidorm ya tengo Festilandia.

- Hora de cierre. Creo que el parque cierra demasiado pronto (las atracciones cierran, como muy tarde a las 9). Lo bueno es que, con las pocas colas que hay, a uno le habrá dado tiempo a subir a todas las atracciones, pero aun así estaría bien poder exprimir más el día.

- Falta de mantenimiento. Hay algunas atracciones que dan la impresión de descuidadas y con muchos efectos especiales rotos, como "El Rescate de Ulises" o "La Furia del Tritón".

Recomendaciones:

- Aprovecha ofertas. Son fáciles de encontrar en internet y en Benidorm, donde es común encontrar azafatas que reparten descuentos. Aprovecha también el descuento del Carnet Joven, si estás en posesión de él.

- Si vas a pasar el día entero: coge la entrada de Terra Mítica+Iberia Park. Cada "parque" tiene atracciones y espectáculos que valen la pena.

- Si has comprado la entrada Iberia Park + Terra Mitica: empieza por Iberia Park, suele estar menos concurrido (recorre el parque en el sentido horario del mapa).

- Si vas a partir de las 3 de la tarde: coge la entrada de tarde solo para Terra Mitica. Tendrás tiempo de disfrutar de todo el parque a un precio reducido. No vale la pena comprar también la entrada de Iberia Park.

- Si vas con personas mayores: alquila scooters, de esta manera no se cansarán. En su mayoría solo podrán disfrutar de los espectáculos, pero algunas atracciones también son para ellos: "El laberinto del minotauro", "Infinnito" y "Puerto de Alejandría".

- Si vas con amigos: no te pierdas las atracciones "Inferno", "El laberinto del minotauro", "Titánide", "Synkope", "Tornado", "La furia del Tritón", "Cataratas del Nilo" y "El vuelo del Fénix"

- Si vas en familia: no te pierdas el espectáculo "Nerón" y las atracciones "El laberinto del minotauro", "Aluzinakis", "Puerto de Alejandría", "Cataratas del Nilo" y "El Rescate de Ulises".

- No hagas colas en espectáculos. No tiene sentido hacer colas en espectáculos porque el aforo no se suele llenar. Podrás disfrutarlos sin problemas con llegar 10 minutos antes del pase.

- Llévate bañador. Tal vez en un momento de calor te interese refrescarte en las piscinas y spas al aire libre del parque.

- Quédate hasta el cierre. Puesto que el parque no cierra muy tarde (10:30), recomiendo que te quedes hasta el final para ver el espectáculo del lago.

En definitiva, creo que Terra Mitica es un parque completo para pasar el día en familia o con amigos. Lo recomendaría a todo el que vaya a pasar las vacaciones a Benidorm.

0 379 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Terra Mitica

Más...