Visitamos el parque desde primera hora. Abre muy tarde, a las 12 de la mañana, pero es clave entrar al parque de los primeros para poder hacer rápidamente las atracciones mientras la gente entra lentamente. El parque es precioso aunque pequeño, y la oferta de atracciones es escasa para el público juvenil. Es correcta para el público infantil/familiar. La gestión de colas es horrorosa, falta personal en todas partes, especialmente en atracciones. Los precios de la comida con correctos, así como su calidad. La variedad tampoco está del todo mal, pero estando en Sevilla podría ser mucho mejor. En medio día se puede visitar si no hay mucha gente.
Llevo bastantes años asistiendo a Isla Magica y jamás vi tan dejado el parque. 4 atracciones de adultos en mantenimiento y el mismo día sin poder hacer uso. Las instalaciones bastante dejadas y desgastadas. Nada de pasacalles y nada nuevo este año.
Por lo general deficiente.
"Faltam os mapas em papel, no tlm não gostei."
7.5 luiseqkraken
Agradavel, mas poderia ser melhorado, melhorado a comunicação com com alguns textos que ajudassem os pais a explicar aos filhos o que estão a ver.
Opinión verificada