Inicio Parques Isla Magica ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Isla Magica

Temporada 2017

Entradas 21€ 29€

Comprar aquí

Isla Mágica es uno de los pocos parques temáticos urbanos del mundo, por ello no podía ser más fácil llegar hasta él; te mostramos los distintos medios de los que dispones para llegar.


Dirección

Isla de la Cartuja

Avenida de los Descubrimientos, s/n

41092, Sevilla

Llegar a Isla Mágica en coche


Llegar a Isla Mágica desde el centro de Sevilla

Si ya estás en Sevilla y quieres venir a Isla Mágica, puedes hacerlo en coche, autobús o a pie.

Isla Mágica se encuentra en pleno casco urbano de Sevilla y puedes llegar en autobuses urbanos (líneas C1 y C2 efectúan parada en la misma puerta del parque), en coche (dispones de aparcamiento propio de gran capacidad y vigilado) o andando, dirigiéndote a la Isla de la Cartuja, justo en la entrada por el Puente de la Barqueta.


Llegar a Isla Mágica en autobús

Si viajas a Sevilla en autobús, llegarás a una de estas dos estaciones: Plaza de Armas o Prado de San Sebastián. Ambas están conectadas con el parque con la línea de autobuses urbanos C3, con paradas muy cerca de la puerta de ambas estaciones y al otro lado del Puente de la Barqueta para bajarte en Isla Mágica.


Aeropuertos

El aeropuerto de San Pablo recibe numerosos vuelos nacionales e internacionales, lo que permite llegar a Sevilla en poco tiempo desde lugares distantes.

El aeropuerto de Sevilla San Pablo está muy cerca de la ciudad. Puedes llegar en taxi o en coche a Isla Mágica de forma directa, sin pasar por la ciudad, a través de la SE-20 o Ronda Supernorte. También dispones de un servicio de autobús que te llevará del aeropuerto a la estación de ferrocarril de Santa Justa.


Estaciones de tren

Sevilla está conectada a las principales capitales españolas mediante tren de alta velocidad (AVE) así como por tren convencional, con servicios que parten y tienen su llegada en la estación de Santa Justa.

La estación de Sevilla Santa Justa está en pleno casco urbano de Sevilla. Para llegar al parque puedes utilizar el servicio de Taxi o de autobús urbano, con la línea C2 que tiene paradas en la puerta de la estación de tren y en la puerta de Isla Mágica. También desde la misma estación puedes coger el tren de Cercanías C-2 con parada en Isla de la Cartuja.