Inicio Parques Isla Magica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Isla Magica (635)

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
arracuu

"Parque muy cuidado"

7.5 arracuu

Fui a este parque expresamente para subir a sus dos únicas montañas rusas, pero acabé disfrutando mucho más de todo el resto.

Está muy bien ambientado, todo muy tematizado en zonas tropicales, con decoración pirata, colonial y selvática de sorprendente calidad. La vegetación es abundante y también sus sombras que hacen muy soportable el fuerte calor veraniego típico de Sevilla. Ojalá suprimieran todos los edificios horrendos de la expo92 que aún rodean los exteriores del parque, ya que rompen bastante toda la armonía del conjunto.

Aunque no había mucha afluencia de público, no se notaba falta de personal ni dejadez. Hicimos muy pocas colas.

En relación al Covid, los empleados llamaban fuertemente la atención a aquellos que no llevaban bien puesta la mascarilla. Todas las atracciones las desinfectan después de cada uno de los paseos así como las manos de cada uno de los clientes antes de subirse.

Comimos y bebimos en una taberna pirata muy cuidada (y con aire acondicionado) por precios sorprendentemente bajos estando dentro de un parque temático.

Aunque es verdad que faltan atracciones, en gran parte porque el parque es pequeño, nos lo pasamos genial en las pocas que tiene, sobretodo las de agua, muy refrescantes y necesarias.

Pasamos unas horas muy agradables.

¿Algo excelente? Tematización

¿Algo a mejorar? Faltan atracciones

Recomendaciones: El Desafío

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
3 17 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Isla Magica

Más...