Inicio Parques Isla Magica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Isla Magica (312)

Sevilla, Sevilla, España

Entradas 24€ 35€

Comprar aquí
torrecillailla

"Para pasar la tarde en Sevilla"

5.0 torrecillailla

No es un parque grande ni que destaque en ningún aspecto. De hecho, puedes recorrerlo entero en 4 horas y subiendo a las principales atracciones (dependiendo de la afluencia, claro). Por eso recomiendo NO comprar la entrada de día completo, siempre que he ido ha sido con la entrada de tarde, más barata y con tiempo de sobra para ver todo lo que hay que ver. Eso sí, si vas en verano, quizá te interese comprar la entrada de día completo para ir también a Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica; no puedo opinar sobre él porque no llegué a entrar, pero tenía buena pinta.

Algo que me molestó mucho de este parque es la increíble lentitud con la que trabajan los empleados. Desde atención al cliente hasta en las propias atracciones, se lo tomaban todo con una tranquilidad alucinante. No me quiero imaginar cómo trabajan en días de gran afluencia, pero no estoy dispuesto a averiguarlo.

La zona infantil no es gran cosa, hay muy pocas atracciones para niños y se aburrirán en seguida.

Atracciones que sugiero son los Rápidos de Orinoco, Capitán Balas, el Jaguar, Anaconda y el Desafío. Son cinco imprescindibles del parque.

En cuanto a espectáculos, el único que vi fue el nocturno de ''Indígenas contra alienígenas''. No me convenció, aunque parece que esta temporada lo han renovado, quizá vuelva para ver qué tal es.

Un consejo: mucho cuidado con el sol sevillano! Recomiendo mucha crema solar y subir a atracciones de agua. Por suerte el parque tiene sombras y fuentes, así que el calor no llega a ser muy sofocante.

En definitiva, Isla Mágica es un pequeño parque que está bien para pasar una tarde con amigos.

0 803 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Isla Magica

Más...