Como siempre un día estupendo en Isla Mágica, aunque fue un rollo poder montarnos en los rápidos del orinoco...tras hacer la cola cuando ya estábamos cerca de nuestro turno nos dicen que hay problemas técnicos y que no nos podemos montar y nos tuvimos que ir...para colmo , al rato volvimos de nuevo y tras volver a hacer la cola se va la luz en todo el parque durante un rato , las atracciones paradas, vuelve la luz y nos dicen que tenemos que esperar a que suba el agua para subirnos....después de unos 20 minutos mas de espera nos fuimos porque aquello no avanzaba.... Si hay problemas técnicos , deberían dar a los afectados unos pases para poder ir después sin esperar cola ( como en disney)... fue el gran fastidio del dia.
Como ibamos para echar un dia bueno , no nos entretuvimos en poner hoja de reclamaciones, que es lo que procedía.
¿Algo a mejorar? MANTENIMIENTO ATRACIONES Y MAS FUENTES
Buen día de parque de atracciones en familia. Muchas atracciones para los peques y no había mucha cola, el tiempo de espera fué corto. También hay variedad en la comida y facilita que los niñ@s coman.
El tema comida malísimo el menú, luego el trato de la caja a un hombre le dio sobres de Ketchum y mayonesa en mi cara gratis y a mí me cobró.
Encima ya no hay ni espectáculo a la hora de comer en el forte.
El olor de los cuartos de baños insoportable.
"Cada año repetimos"
10 jorgetgalaxie
El parque está muy bien,con bastantes atracciones para todas las edades. Seguiremos yendo.
Opinión verificada