Parque con nulo mantenimiento, muchas atracciones cerradas, las que están abiertas con mucha cola por la reducción de aforo por el Covid, al final todo a medias menos el precio de la entrada. Colas de 45 min para comprar un helado o unos buñuelos, y un pasacalles de risa para finalizar ( lo vimos en en 20 segundos). Decepcionante y lamentable. Lo mejor, el personal, muy amable a pesar de las limitaciones que sufren.
El parque está súper dejado aseos sucios desde la entrada al parque a las 11 mantenimiento del parque le hace mucha falta mano de obra pintura etc para lo que cuesta la entrada la mitad de las atracciones después de horas esperando si estás gordito y no te cierra te echan de la atracción eso debería de tener un medidor antes de estar 1 hora en una...
El parque en si está bien,pero no pueden cobrar lo mismo que port aventura o Warner bros y tener espectáculos tan simples y sobre todo tanto descuido en el parque ya que está super mal en mantenimiento sobre todo edificios que parecen de terror.
"Buen día"
7.5 juanjvsoakd
Mejorable,poco mantenimiento alrededor atracciones
Opinión verificada