"la hermana perdida de Tibgardens?"
10 candyman24
Fui por primera vez el verano de 2015. No hacía muy buen día (aunque parezca mentira en Sevilla y en agosto también llueve) pero fue increíblemente divertido, tanto, que he vuelto en Julio de éste año.
Cabe mencionar que todo está muy limpio, el precio es super económico y la comida es barata y abundante (además de buena!! probad los bocadillos de kebab!)
Y por si fuera poco, por unos 7€ creo, te incluye el Agua Mágica, que tiene un par de toboganes super guapos!! (uno en plan embudo)
Como punto y final te hacen dos shows en el lago principal, uno de baile flamenco con muestra de maestranza con caballos que es precioso, y otro que es total!! completísimo, te ponen acrobacias aéreas, motos de agua, láser, fuego y explosiones, una pantalla 3d de agua, fuentes, cohetes y hasta un hombre que viene del cielo con un parapente!! Nos dejo impresionados y nunca olvidaré la experiencia.
¡Sevilla siempre es una buena opción!
Atracciones 5
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Una estafa"
2.5 josememonster
Al final como todos los parques temáticos no importa la satisfacción del cliente una vez estás allí sacar todo el dinero que puedan y chao . Colas interminables , pasas el día en tres atracciones. Carito sale cada paseo
Opinión verificada