"El parque en general, muy bien. Eso sí, en el entorno de una de las fuentes de baño había verdín, y mi hija se resbaló y tiene un chichón como recuerdo. "
Los trabajadores, atentos. Los actores de los espectáculos, muy en su papel. Los baños, bastante limpios. El entorno De la Fuente de baño que hay frente a la torre de caída libre tiene verdín en el suelo, y mi hija se resbaló y se llevó de recuerdo un buen chichón. No fue a mayores, y ni siquiera fuimos a la enfermería del parque, pero es algo que deberían arreglar.El servicio de comida en el bar de la zona de peques, a mediodía, muy lento, y no porque las chicas no trabajasen, sino porque durante un buen rato, en hora punta (14:30), había solo dos personas para todo: una tomando pedidos, cobrando y poniendo bebidas y sacando bandejas de cocina, y otra en cocina. Luego llegaron dos personas más, y mejoró, pero estuvimos más de 20 minutos esperando después de pagar, para un bocadillo y tres pizzas de jamón y queso pequeñas congeladas. A pesar de todo, lo pasamos bien, y volveremos.
Si vas con niños a Sevilla, es una buena opción para pasar el día. Las fuentes donde poder mojarte y las atracciones de agua hacen que el calor se lleve algo mejor.
Nous avons passé la journée en famille, et tous se sont amusés.
Il y a les désavantages de ce type de parc à thème (surtout les jours de chaleur), avec des attentes de 20-40min sur les attractions, et pas mal d'affluence un peu partout.
Mais il y a une grande variété d'attractions pour tous les âges et tous les goûts, et les employés sont agréabl...
"Una buena opción para pasar el día con peques"
10 rakelklimit
Si vas con niños a Sevilla, es una buena opción para pasar el día. Las fuentes donde poder mojarte y las atracciones de agua hacen que el calor se lleve algo mejor.
Opinión verificada