"El parque en general, muy bien. Eso sí, en el entorno de una de las fuentes de baño había verdín, y mi hija se resbaló y tiene un chichón como recuerdo. "
Los trabajadores, atentos. Los actores de los espectáculos, muy en su papel. Los baños, bastante limpios. El entorno De la Fuente de baño que hay frente a la torre de caída libre tiene verdín en el suelo, y mi hija se resbaló y se llevó de recuerdo un buen chichón. No fue a mayores, y ni siquiera fuimos a la enfermería del parque, pero es algo que deberían arreglar.El servicio de comida en el bar de la zona de peques, a mediodía, muy lento, y no porque las chicas no trabajasen, sino porque durante un buen rato, en hora punta (14:30), había solo dos personas para todo: una tomando pedidos, cobrando y poniendo bebidas y sacando bandejas de cocina, y otra en cocina. Luego llegaron dos personas más, y mejoró, pero estuvimos más de 20 minutos esperando después de pagar, para un bocadillo y tres pizzas de jamón y queso pequeñas congeladas. A pesar de todo, lo pasamos bien, y volveremos.
Las zonas de agua se ven sucias. Aguas estancadas que huelen mal y dan un poco de asco mojarte. Los baños mal olor a pipi. El olor de la comida tampoco es apetecible, huele a fritanga. Deberían cuidar el tema de la alimentacion, ya que las familias están muy sensibilizadas con ese tema.
"Buena y refrescante."
10 mariaqgruvbanan
A pesar de ir en ola de calor muy buena y refrescante.
Opinión verificada