"Correcta pero muy mejorable."
5.0 victoytulitula
En la entrada del parque nos hicieron una foto y nos ofrecieron (y recomendaron) comprar un ticket por 15€ con el cual puedes recoger todas las fotos del parque y atracciones a través de un código QR. Buena idea si no fuera porque solo estaban cogiendo fotografías 2 atracciones (anacondas y orinoco). El resto no tenían ni el puesto de las fotografías abierto. Menos mal que decidimos no comprar dicho ticket.
Al ser evento de halloween, habían algunos pasajes de terror puestos para la ocasión. En 1 estuvimos esperando casi 1h de cola para unos 8 minutos de pasaje en el que únicamente habían 3 actores que iban asustándote por el camino. Es decir, entrabas en una sala, te asustaban, pasabas a otras 1-2 salas decoradas de miedo y en la 3 volvía a asustarte el mismo que te asusto 3 salas atrás. Entramos en otro ya que coincidió que no había cola cuando pasamos por su entrada y fue mas de lo mismo.
Al caer la noche, la zona del circo del condor estaba totalmente a oscuras. Nada de iluminación por las calles ni nada.
Por otro lado, echamos muchísimo en falta espontáneos por el parque asustando o con quien hacerte fotografías de recuerdo.
En lineas generales la visita estuvo correcta, pero dejaba que desear en bastantes aspectos.
Colas:
PocasMes de la visita:
Oct.¿Con niños?
NoOpinión Verificada
Atracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 5
"Una estafa"
2.5 josememonster
Al final como todos los parques temáticos no importa la satisfacción del cliente una vez estás allí sacar todo el dinero que puedan y chao . Colas interminables , pasas el día en tres atracciones. Carito sale cada paseo
Opinión verificada