Inicio Parques Isla Mágica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Isla Mágica (926)

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
josemloziris

"Buena"

7.5 josemloziris

Estuve ayer con mi familia. Somos 5, 2 adultos, mis dos hijos y un sobrino. Vamos todos los años. Os voy a valorar con toda sinceridad. Los años anteriores comimos en la taberna y la comida estaba muy rica pero este hemos querido cambiar y ha sido una decepción. Pedimos el plato combinado y la ensaladilla.... buak. No saben hacerla, el lomo.salado como si metieras la lengua en las salinas de huelva y las patatas "ni las olí" estaban recalentadas. No creo que las merezca con el precio del plato; pienso que el cocinero no estaría. Atracciones: las entradas y salidas al parque infantil tienen que estar mejor señalizadas, yo las conozco porque he ido muchas veces pero observé en muchas personas que estaban despistadas.
Y los mapas no terminan de verse muy bien. Algunas atracciones son de agradecer que redujeron la velocidad, altura , etc para los más asustadizo al menos 1 hora en la mañana y otra en la tarde. Ayer vi a 2 chavalas llorisqueando por esta razón. El espectáculo: espectacular, lo habéis vuelto a hacer. Habéis llevado la fantasía a las personas con la historia de las Américas. Al fondo a la izquierda del espectáculo hay un edificio que irradia una luz muy conocida, si quitáis la palmera parecerá la luna.

¿Algo excelente? El parque infantil de 10.

¿Algo a mejorar? Precios más económicos en bares, granizados, máquinas expendedoras,...

Recomendaciones: Todas están muy bien. El jaguar ya no me monto porque no me veo tan seguro con los cinturones, pero eso soy yo.

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

Opinión Verificada

0 9 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Isla Mágica

Más...