
"Perfección"
10 Font
Se nota que el parque se preocupa por el mantenimiento. Todo esta limpio, los edificios lucen todos bien, los animatronics y los efectos funcionan todos a la perfección y las atracciones son suaves.
Algo que también hacen muy bien es la gestión de colas y las operativas. Al no haber pase prioritario y al tener unas muy buenas operativas las colas avanzan rápidamente, haciendo que aunque había gente en el parque las colas no sobrepasaban los 30-40min.
Es cierto que es un parque mas enfocado al público familiar y no cuenta con muchas atracciones adultas pero aun así, vale la pena ir. Joris, Baron o De Vliegende Hollander son atracciones que valen mucho la pena e incluso nosotros, que somos de emociones fuertes, pasamos un gran día.
En definitiva, es un parque que cuida todos sus detalles, garantizando así que el visitante tenga la mejor experiencia posible. Si estas por la zona es un delito no visitar este parque.
¿Algo excelente? Todo
¿Algo a mejorar? Faltan productos de las atracciones como por ejemplo camisetas.
Recomendaciones: De Vliegende Hollander, Baron 1898, Joris en de Draak, Symbolica
Colas:
BastantesMes de la visita:
Abr.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Una experiencia de 10"
10 javierruizamado
Excelencia en forma de tematización, atracciones indoor, banda sonora, mantenimiento, limpieza, operativas…
Mucha oferta en cuanto a comida y no muy caro teniendo en cuenta el país (los crepes en el restaurante temático sí son caros, pero los snacks que puedes encontrar en puestos por todo el parque no).
Hay muchos baños en el parque.
Es u...