Inicio Parques Efteling Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Efteling (48)

Tilburg, Noord-Brabant, Países Bajos

Entradas
paio

"De los mejores de Europa"

10 paio

Gran parque tematico, la vegetación hace que el entorno sea precioso. Los edificios de las atracciones son espectaculares.

El nivel de las coasters es muy correcto, sin tener ni una gran bestia, presenta un catalogo muy correcto para todos los públicos.

Cabe destacar la excelencia temática de casi todas las estaciones y en gran parte de las colas. Las bandas sonoras son muy pegadizas.

Como grandes atracciones destaco Baron 1898, con un preshow de escandalo; Joris en de Draak, una woodie dueling espectacular; De Vliegende Hollander, una water coaster con un inicio a lo Dark Ride bastante buena y con una estación de otro mundo; Max anda Moritz, la novedad, es para mi la mejor kiddie a la que he subido en mi vida.

Algo muy favorable es que casi todas las atracciones tienen animatronics y todos funcionan a la perfección.

En sí no hay ni una mala atracción, pero tengo que decir que Symbolica me ha decepcionado. Tenia las expectativas muy altas, no es mala atracción pero me faltan grandes escenas como la final, se me queda corta en este aspecto. Además no existe prácticamente diferencias entre los 3 recorridos, solo cambia una habitación...

Es un parque muy bueno y bonito, top del continente, y lo bueno es que es para todos los públicos y que además tiene mucho espacio para crecer.

¿Algo excelente? Tematizacion.

Recomendaciones: Barón 1898, De Vliegende Hollander, Joris en de Draak, Max and Moritz.

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
3 14 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Efteling

Más...