
"Un mundo mágico"
Las atracciones son geniales, no ha habido ninguna adición desde la última vez que visité el parque en 2010 pero no lo eché en falta, la oferta que tiene ya es muy completa. Sí he notado incluso que algunas atracciones han sido renovadas, como Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain o Peter Pan, con lo que son aun mejores.
Vi tres espectáculos, las dos parades (la del 25 aniversario y la de Navidad) y por la noche el espectáculo Disney Iluminations, que es simplemente sobrecogedor. Sí que eché mucho en falta poder ver más personajes en las calles.
La gastronomía es bastante cara, lo habitual en un parque temático, pero no estaba mala, y la comida era incluso temática en cada área. Un día comí en el restaurante Fuente del Oro, con comida mexicana, y otro en Hakuna Matata, con comida internacional.
Recomendaciones: Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain, Star Tours, It's a Small World y Hyperspace Mountain
Colas:
BastantesMes de la visita:
Nov.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"2 dias se hace corto"
10 hectoras
Visita de los parques por cuarta vez, y dos días se siguen haciendo cortos. Bastante gente pero colas de unos 40-40 minutos, exceptuando Crush Coaster y Ratatouille, aunque vale la pena en esas dos coger el Premier Acces. Gastronomía cada ve más limitada.