Inicio Parques Disneyland Paris Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disneyland Paris Park (68)

Paris, Paris, Francia

Entradas 49€

Comprar aquí
naki

"Magia Disney en Europa"

10 naki

Es el parque más mágico que puedes encontrar en Europa. La magia Disney recorre todos los lugares del parque, que tiene uno de los mejores castillos, tematización e historias en atracciones.

Abre los 365 días al año, así que infórmate antes de ir si hay algunas de las atracciones más conocidas que está cerrada por mantenimiento.

A la hora de comprar las entradas, estudia si te sale más a cuenta comprar uno de los pases anuales, y así obtener también descuento en tiendas y restauración.

En cuanto a la restauración, hay diferentes restaurantes con 3 tipos de menús que oscilan entre los 10-15€, restaurantes de tipo buffet libre y restaurantes de mesa, un poco más caros, pero todos con un servicio excelente.

En cuanto a atracciones, no olvides utilizar el sistema de Fastpass, que te permitirá reservar para una hora concreta y no hacer la cola en las principales atracciones. Como curiosidad, puedes ir acumulando Fastpass de los parques al mismo tiempo. Ah, y si hay muchos visitantes en el parque, aguanta hasta las últimas horas, en las que el parque se vacía y todos los tiempos de espera disminuyen hasta los 5-10 minutos.

0 239 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disneyland Paris Park

Más...