
"La magia Disney en Europa"
8.0 jeseran
El parque Disney mas mágico en el continente del origen de los cuentos de hadas...
Quizá estemos hablando del Disneyland mas bonito, con el castillo mas precioso, y con el ambiente mas mágico de todos los Disneyland del mundo.
Durante años ha sido el "despreciado" de todos los parques Disney, quizá por sus resultados económicos, quizá por su falta de mantenimiento, quizá por el inesperado poco éxito de su parque hermano, pero esta situación ha mejorado un poquito desde hace un par de años.
Disneyland París se ha llenado de eventos especiales, de mejoras en sus atracciones y edificios, nuevos shows continuamente galardonados, y de una mejora gastronómica que le hacia mucha falta, haciendo que se acerque mas a la calidad de los otros Disneyland aun contando con unos precios relativamente abusivos.
Atracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 8
"Precioso pero carísimo"
7.5 bertzvelour
Muy caro todo pero muy bonito. Pasamos un tiempo genial y sin colas muy abundantes. Es mágicoooo