Inicio Parques Disneyland Paris Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disneyland Paris Park (63)

Paris, Paris, Francia

Entradas 42€ 49€

Comprar aquí
deadangel

"25 años esperando ese momento..."

8.0 deadangel

...en el que por fin piso un parque temático de Disney y lo cierto es que me quedé bloqueado ante la cantidad de emociones que sentí en ese momento.

El parque en si me pareció bastante bonito, con una tematización mas espectacular de lo que esperaba y un buen rollo en general tanto por parte de los empleados como los visitantes que unido a la magia Disney hacen que en todo momento te sientas como un niño. No podía dejar de buscar el castillo desde todos los puntos del parque, que bonito que es!

Si es cierto que lo esperaba mas grande, pero tampoco es que sea pequeño, lo que creo que pasa es que está todo mucho mas lleno de todo en general, mires donde mires hay algo que explorar.La zona que menos me gustó fue Discoveryland, quizás porque a mi el tema futurista/industrial no me acaba de gustar. El resto de zonas me pareció excelente, aunque creo que Adventureland debería de ser algo mas grande, ya que grandes películas como El Rey León o Aladdin las cuales tienen allí alguna referencia arquitectónica, no disponen de atracción propia.

Hablando de atracciones, pues me ocurrió igual que en el Studios, las coasters no me gustaron mucho, a excepción de Big Thunder Mountain que me encantó. A Indiana Jones yo le mejoraría los arneses porque es eso lo que hace que no la disfrutes. Space mountain me decepcionó totalmente, ni tan siquiera repetí.

El resto, pues pura magia, cuando montas en una dark ride de Disney te das cuenta de que en nuestros parques nacionales hay mucho trabajo por hacer. Mención especial a Haunted Mansion, Peter Pan y la de Buzz Lightyear que también está bastante genial.

En el tema de los espectáculos es donde volvemos a fallar, quitando el desfile de la tarde, el del bosque encantado y el piromusical que son una pasada, el resto es demasiado simple. Hace falta algún espectáculo mas.

Sobre la comida, pues todo muy caro, demasiado caro y encima las hamburguesas tampoco es que sean para tirar cohetes con la pasta que te cobran ya podrían lucirse un poco mas.

No le doy las 5 estrellas por el tema de las coasters y la falta de algún espectáculo mas.

Como al final nos hemos hecho con el pase de temporada, tenemos pensado volver 2 o 3 veces mas antes de que se nos caduque, así que intentaré pulir un poco mas los detalles de este gran parque que a mi me ha dejado con una gran sonrisa de oreja a oreja.

@Veronika cuando entré al parque me acordé mucho de ti, me vino a la mente el vídeo que te grabaron cuando entraste por primera vez con los ojos vendados. Y si, entiendo y comparto tu reacción.

0 55 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disneyland Paris Park

Más...