PAC®

Inicio Parques Zoo Aquarium de Madrid Opiniones Leer opinión

Zoo Aquarium de Madrid

Madrid 105 visitantes

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Esperaba más"

02-09-2016 Mndc

para empezar cuando llegamos unos señores te indican donde aparcar y muy educadamente te piden la voluntad.¿Pertenecen al ayuntamiento, o quienes son? Por que menudo negocio tienen montado, y me parece vergonzoso que nadie lo controle pues te explican en algunos sitios que el aparcamiento es gratuito. Una vez dentro en el zoo las zonas comunes están limpias, pero el agua que tienen en las instalaciones algunos animales se ven con falta de limpieza y te da la impresión de abandono. Otras instalaciones con los cristales muy sucios tanto por fuera como por dentro, lo cual no te deja vez muy bien. Falta de mantenimiento, en barandillas, da la impresión que desde hace años no se pintan. Muchos sitios de comida cerrados, con lo cual tienes que andar mucho para buscar el siguiente. Los animales al hacer mucho calor algunos ni se ven, recomiendo ir en otoño o primavera y llevar mucha agua y buen calzado. Lo que si hay mucha variedad de animales si consigues ver a todos. El espectáculo de los delfines el más llamativo.Esperábamos mas, del zoo de la capital te vas con un poco de vacío y decepción.
4.0

4.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 4.0

Tematización 4.0

Mantenimiento 4.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

Últimas opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Se nota el paso del tiempo..."

martymcflybttftr - Zoo Aquarium de Madrid 17/08/2017

Es muy basico,tiene el show de los delfines(de los favoritos del publico)uno de loros tambien y alguno mas que me dejo por ahi.Lo malo de este parque es que no esta bien cuidado y se nota que apenas tiene mantenimiento fuera de donde tienen a los animales.

Mostrar todo

"Un mejor mantenimiento"

KenyValenzuel - Zoo Aquarium de Madrid 01/08/2017

hay mucha dejadez

Mostrar todo

"Visita en pareja, día genial"

AdrianaCalder - Zoo Aquarium de Madrid 22/07/2017

Muy recomendado el paseo

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar