PAC®

Inicio Parques Universal Studios Florida construcción Harry Potter Diagon Alley

Universal Studios Florida

Orlando 177 visitantes

construcción Harry Potter Diagon Alley construcción

Harry Potter Diagon Alley

10 9.6Basada en 23 voto(s)
Nombre:
'The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley'
Apertura:
8 de julio de 2014
Area:
antigua area de 'Jaws'
Coste:
600.000.000 € aprox.

Fotos Harry Potter Diagon Alley

Vídeos Harry Potter Diagon Alley

 

Se parte de la magia… en 2014 vuelve a deslumbrarte con el maravilloso y mágico mundo de Harry Potter en la expansión que tendrá lugar en el parque ‘Universal Studios Florida’ gracias a la recreación de Londres y de el Callejon Diagon.

Universal Studios vuelve a poner todo su saber hacer en los parques temáticos para recrear el mundo londinense de las historias de Harry Potter en una nueva zona temática, la cual esta previsto que supere a la zona de Hogsmeade y Hogwarts de ‘Islands of Adventure’, siempre bajo la atenta mirada de la creadora de la saga más mágica: J.K.Rowling.

El área tendrá dos puntos clave: 

‘Harry Potter and the Escape of Gringotts’

La nueva atracción de 'Universal Studios Florida' que estará dentro del edificio de Gringotts, al final de el Diagon Alley, y que promete ser una vivencia inolvidable. Calificada por el propio parque como una experiencia “multisensorial y multidimensional” ‘Harry Potter and the Escape of Gringotts’ subirá el rango de nivel de tematizacion, efectos y sensaciones en una coaster, haciendo que este viaje por el interior de Gringotts y sus cámaras acorazadas sea una experiencia que no se olvide jamás.

Recuerda el camino de salida y evita enfrentarte a las pruebas de seguridad que los Duendes de Gringotts tienen en su banco.

‘Hogwarts Express’

Embárcate en el famoso tren de la Escuela de Magia y Hechiceria de Hogwarts en un viaje desde Londres y a través de los paisajes más bellos de Inglaterra mientras seres, criaturas y personajes del mundo creado por J.K.Rowling aparecen ante tus ojos. Y una vez que llegues hasta el pueblo de Hosgmeade en el parque 'Universal's Islands of Adventure' siéntete como un autentico mago y emprende tu camino hacia Hogwarts para afrontar una nueva aventura.

(Para poder disfrutar de la atracción ‘Hogwarts Express’ se necesitara poseer el ticket ‘park-to-park’ de ambos parques de Universal Orlando)


Zonas del área:

- Diagon Alley.

   La zona donde los magos y brujas de Londres compran todo lo necesario para su dia a dia. Varitas, calderos, túnicas, animales de compañía o incluso productos deportivos de Quidditch.

- Knockturn Alley.

   Magia negra, peligrosa y a la vez muy grandiosa… todo lo relacionado con el arte mas oscuro de la magia lo encontraras en el Knockturn Alley, un lugar tenebroso y lleno de objetos siniestro.

- King’s Cross.

   Date prisa, tu tren esta a punto de partir. Localiza el Anden 9 y ¾ y prepárate para un viaje inolvidable a Hogsmeade en el Hogwarts Express, y disfruta de las vistas más impresionantes de Inglaterra.

- Gringotts.

   El banco de los magos. ¿Tienes la llave de tu cámara para poder entrar? Súbete a uno de los carros de Gringotts y recorre su interior cavernoso en busca de los Galeones, Sickle y Knuts a toda velocidad en un recorrido solo recomendado para los conocedores del interior de Gringotts.

 

Tiendas del área:

 - Borgin and Burkes.

   Todo lo necesario para llevar a cabo tus mas oscuros planes lo encontraras en esta tienda del Knockturn Alley. ¿Qué mascara te gusta mas? ¿Has visto ya la Mano de la Gloria?

 - Madam Malkins.

   Adquiere todo tipo de túnicas, capas, y otra indumentaria mágica en la tienda de la encantadora Madam Malkins. Compra la corbata de la Casa de Hogwarts que pertenezcas, o una tunica de gala para el Baile de Navidad.

 - Ollivanders.

   No hay varitas igual en el mundo que las elaboradas por Ollivander. Materiales de primera calidad como acebo o nogal, con núcleos de pluma de fénix, vena de dragón o pelo de unicornio. Y recuerda, es la varita quien elige al mago.

 - Quality Quidditch Supplies.

   Fanáticos del deporte estrella de los magos: esta es vuestra tienda. Desde Snitch de otro hasta Quaffles, pasando por las indumentarias oficiales de los Chudney Cannons o la propia de Viktor Krum. ¿Y que escoba te compraras? ¿La Nimbus 2000 o la Saeta de Fuego?

 - Weasley’s Whizard Wheezes.

   Bromas, fuegos artificiales, dulces, y otros elementos mágicos que no te dejaran indiferente. Compra tus Orejas Extensibles para que no se te escape ninguna conversación, tu Poción de Amor para encandilar a tu amor secreto, o los Polvos de Oscuridad Instantánea para escabullirte de una situación embarazosa.

 - Wiseacre’s Wizarding Equipament.

   Todo el material que necesitaras para tus clases en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts lo encontraras aquí. Calderos, telescopios, juegos de pociones y otros artefactos que te permitirán aprobar el curso o simplemente aprender más sobre el mundo muggle.

Restaurantes del área:

 - Leaky Cauldron.

   Repón fuerzas de un largo día en Diagon Alley gracias al saber hacer de Tom, el encargado del Leaky Cauldron. Deliciosos manjares como fish and chips, pastel de carne, o la popular crema de guisantes son servidos en un ambiente que se mueve entre la magia y el encanto británico. Y que mejor que acompañar la comida con un zumo de calabaza o una Butterbeer.

   - Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour.

     Dulces que no habías visto nunca… pero en forma de helado. Descubre un mundo mágico de sabores, texturas y formas en la heladería del querido Florean Fortescue. ¿Has probado ya el helado de fresa con mantequilla de cacahuete? 


Coge tu libro de hechizos, tu lechuza y tu varita, y se parte de la magia en el nuevo Callejon Diagon de Universal Studios Florida.

Curiosidades de Harry Potter Diagon Alley:

Algunos detalles sobre el nuevo ‘Callejón Diagon’ de Harry Potter en Universal Studios Florida:

- La nueva zona ocupará el terreno de Jaws. Esta área temática representará el universo londinense de Harry Potter.

- La principal atracción que ocupará aproximadamente la mitad de la superficie de la zona sería una montaña rusa con la entrada que se hará por Gringotts Bank. Dispondrá de una estación de embarque doble (con embarque en la plataforma central y desembarque por los lados opuestos). Los trenes, de estilo victoriano, tendrán dos vagones de 12 personas (3 filas de 4 personas) cada uno. Habrá 6 altavoces por asiento y habrá muchas escenas diferentes (escena 1: "Turntable", escena 2: "Dark Tunnel", escena 3: "Ledge", escena 4: "Thief's Downfall", escena 5: "Sirius Black's Vault", escena 6: "Ruins", escena 7: "Chasm", escena 8: Dark Tunnel?, escena 9: "Passage") y muchos efectos especiales y tematización. Una tienda se encontrará en la salida.

- El restaurante ‘El Caldero Chorreante’ estará a la izquierda, entrando en el área.

- La atracción de el Hogwarts Express, que unirá Universal Studios Florida con la zona de Hogsmeade de Islands of Adventure llegará detrás del teatro de Sindbad donde ‘The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade’ será ampliado, y no solo será un medio de transporte entre los dos parques-áreas, sino también una atracción propiamente dicha en la cual en las ventanas del tren se podrán ver escenas de la película como el ataque de los Dementores, el Ford Anglia de los Weasley o a Buckbeak.

-El Hogwarts Express contara con dos trenes compuestos de: una locomotora (la cual tendrá efectos de humo), un vagón con el motor de impulso, y tres vagones de pasajeros con 7 cabinas para 8 personas, es decir, 156 pasajeros por tren/trayecto.

- Durante las pruebas de las pantallas de los vagones del Hogwarts Express se dijo que la experiencia inmersiva fue total, llegando al punto de considerarse de los mejores simuladores existentes.

- J.K. Rowling esta supervisando TODO lo relacionado con el proyecto, y comprobando que absolutamente cualquier rincón del área será tematizado bajo las ordenes de la autora de la saga,  incluido los sabores que habrá en la heladería de Florean Fortiscue o lo que se venderá en Borgin & Burkes (entre ello ‘La Mano de la Gloria’).

- El interior del edificio de Gringotts se resume en una palabra: enorme. El trabajo que se está haciendo de tematizacion en las rocas es similar al de la ultima película, y las pantallas que formaran la atracción son de similar tamaño a las utilizadas en 'The Simpsons Ride', y el nivel de detalle que tendrá toda la zona va a ser sublime.

- La ride basada en Gringotts tendrá una parte del track que será una free-fall como en ‘Thirtheen’ de Alton Towers.

- En la cúpula de Gringotts habrá un dragón que contara con efectos especiales.

- La ride de Gringotts será en 3D, y las gafas podrían ser similares a las de Harry Potter.

- Se ha dicho que este proyecto es mucho más grande que cualquier otro que Disney o Universal hayan hecho en los últimos 10 años, superando a la primera area de Harry Potter.

- El trío protagonista de las películas (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) ya han sido reunidos para grabar escenas en los estudios Leavasden sobre el Anden 9 y 3/4. No son los primeros que graban escenas para alguna ride, ya que se ha confirmado las grabaciones de Helena Bonham Carter entre otros.

- El área tendrá un coste aproximado de 600 millones de dolares

- La tienda de Ollivanders se trasladara a la nueva área del parque Universal Studios. La actual tienda se utilizara como ampliación de la tienda de regalos.

Comentarios sobre Harry Potter Diagon Alley

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar