PAC®

Inicio Parques Dollywood construcción Dollywood's DreamMore Resort

Dollywood

Pigeon Forge 8 visitantes

construcción Dollywood's DreamMore Resort construcción

Dollywood's DreamMore Resort

8 8.0Basada en 1 voto(s)
Apertura:
27 de julio de 2015
Habitaciones:
300
Coste:
100.000.000$ aprox
Ubicación:
junto a 'Dollywood’s Splash Mountain Park'
Superficie:
400.000 m2

Fotos Dollywood's DreamMore Resort

Vídeos Dollywood's DreamMore Resort

Las Smoky Mountains esconden un lugar único en el corazón de su territorio, un lugar donde la naturaleza deja paso al confort y la tranquilidad del entorno. Ese lugar es 'Dollywood's DreamMore Resort', el nuevo resort hotelero que abrirá sus puertas en verano de 2015 en el resort de ocio de la cantante country Dolly Parton.

Este proyecto, que se enmarca dentro de un plan estratégico de 10 años y 300 millones de dólares, era el gran sueño de Dolly Parton de los últimos 30 años, ya que tal y como ella dice: “Mi 'DreamMore Resort' evoca imágenes de un lugar y un tiempo más sencillo cuando mamá y papá, y todos nosotros, los niños, pasaban horas y horas simplemente intercambiando historias y poniéndose al día. Quiero ofrecer a las familias más que un lugar para quedarse, quiero invitarlos en el porche y en la puerta de mi casa, donde pueden cenar, relajarse y disfrutar de todo lo que esta hermosa zona tiene para ofrecer."

Los huéspedes que se alojen en este resort podrán disfrutar de vistas a las Great Smoky Mountains, las cuales han inspirado a Dolly Parton a lo largo de su carrera y fueron inmortalizadas en la canción 'In My Tennessee Mountain Home' que ella escribió.

En verano de 2015 deja que Dolly Parton te enseñe su estilo de vida en 'DreamMore Resort', un lugar donde disfrutar los verdaderos encantos de la vida, donde la belleza de las Smoky Montains envuelve el alma de las personas, y donde las familias pueden reunirse para cumplir sus sueños.

Curiosidades de Dollywood's DreamMore Resort:

Con una gran variedad de alojamientos, el complejo evoca el emblemático lugar de reunión del sur, haciendo señas a un momento en que las familias y los amigos bebían té helado y disfrutaban de helado hecho en casa. Centrado en la rica tradición de la union de la familia, el complejo contará con muchos toques especiales incluyendo fogatas, columpios y hamacas.

La características de diseño y los elementos de decoración que celebran la belleza natural de la zona en 'Dollywood's DreamMore Resort' incluye un complejo de piscinas interior y al aire libre, un spa y un servicio completo de restaurante de estilo casa de campo. Con un énfasis en el fomento de tiempo de unión familiar, el complejo también cuenta con un centro de actividades para la familia donde los huéspedes se pueden garantizar las reservas para una variedad de aventuras en torno diversión sana, incluyendo caminatas a la vecina 'Great Smoky Mountains National Park'.

Con vistas a las Smoky Mountains, el complejo de 300 habitaciones cuenta con una gran variedad de alojamientos y las 'Dolly's Suite Dreams', unas habitaciones especiales diseñadas por la propia Dolly Parton y que representan su día a día y sus gustos.

'Dollywood's DreamMore Resort' es la segunda incursión de la compañía en la industria hotelera tras abrir en 2010 'Dollywood Cabins' unas cabañas lujosas y con grandes comodidades a escasos metros de 'Dollywood Park' y 'Dollywood Splash Country Park', pudiendo así ampliar el publico que pudieran disfrutar del destino vacacional y de ocio de Dolly Parton en Tenesse.

Comentarios sobre Dollywood's DreamMore Resort

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar