PAC®

Inicio Parques Disneyland Paris Park atracciones Phantom Manor

Disneyland Paris Park

Paris 1002 visitantes

atracciones Phantom Manor atracciones

Phantom Manor

8 8.2Basada en 20 voto(s)
Area:
Frontierland
Apertura:
12 Abril 1992
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Duración:
7 minutos

Fotos Phantom Manor

Vídeos Phantom Manor

Melanie Ravenswood, una joven atractiva de Thunder Mesa que vivía con su padre en la mansión, se enamoró de un minero de Big Thunder. Tras prometerse y planear la boda, el padre se enfadó muchísimo. El día del enlace, el novio no apareció, y cuenta la leyenda que la joven Melanie deambula por los pasillos de la mansión, esperando la llegada de su prometido.

¿Crees en los fantasmas? Adéntrate en una terrorífica aventura en la casa de la colina, los 999 fantasmas que la habitan están buscando uno más. ¿Serás tu el fantasma numero 1000?

    Curiosidades de Phantom Manor:

    • Estación de carga non stop
    • Walt Disney jamás quiso que las Haunted Mansions (Versiones de Phantom Manor de otros países) de sus parques parecieran tenebrosas por fuera, así que simplemente eran mansiones lujosas que, por dentro únicamente, estaban encantadas. El equipo de imagineers de Disneyland París sin embargo tomó la decisión de crear toda una ''mini land'' inspirada en la casa de la familia Ravenswood (que casualmente es la propietaria de la mina Big Thunder Mountain, y que tras la maldición de la misma, cayó en abandono y ruina). Por internet circulan los bocetos de cómo era la casa en su época dorada. Lo que hicieron los imagineers fue simplemente darle el look de abandono y deterioro necesarios. .

    Comentarios sobre Phantom Manor

    Get it on Google Play

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

    No salir Recordar contraseña

    Entra con Facebook
    Crea tu cuenta

    Cerrar