PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Magia en estado puro: Halloween Voyage Maleficio

24-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por uspablo

Cuando se anunció que el Voyage 2013 iba a ser en Disneyland Paris, tantos meses atrás, supe que iba a ser un fin de semana mágico. ¡Lo que no me imaginaba es la intensidad de los momentos que iba a vivir!

En el voyage anterior descubrí un nuevo parque, Europa Park, de la mano de los veteranos que ya lo conocían al detalle. Esta vez me tocaba a mí estar al otro lado, compartir mi parque favorito y ver cómo los que no lo habíais pisado nunca os invadía la magia que sólo se puede vivir en este lugar. Es increíble lo que me pude llegar a emocionar viendo las caras, las lágrimas, la emoción de todos vosotros al entrar al parque por primera vez. Fue un momento que nunca olvidaré, y que creo que haría sentirse orgulloso al mismo Walt Disney si pudiese verlo. Magia en estado puro.

Ha sido un viaje de emociones, risas, diversión, amistad y magia. Sin duda la visita más especial que he hecho a Disney hasta la fecha. Y por ello quiero agradeceros a todos y cada uno de los que habéis formado parte del Voyage, los nuevos, los de siempre, a todos: mil gracias, no cambiéis, os quiero.

#funiseverywhere

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: