PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La nueva atracción de Alton Towers costara 18 millones de libras. Nuevos datos.

15-10-2012 Alton Towers Publicado por jeseran

El parque británico Alton Towers ha publicado mas detalles sobre su nuevo proyecto ya en construcción el cual momentáneamente tiene el nombre de 'SW7' (Secret Weapon Seven), entre ellas su coste, 18 millones de libras (el mayor par aun proyecto único de Merlin Entertainments en Reino Unido), y su fecha de apertura el 16 de Marzo del próximo año.

Fuentes del parque han expresado que Alton Towers esta preparada para una nueva ride totalmente icónica de una gran inversión después de 14 años sin construir ninguna así y haberse centrado en una política de equilibrio entre atracciones familiares y de búsqueda de la adrenalina. También han expresado que la ride no será apta para aquellos con verdaderos problemas de corazón, si bien aun no han desvelado que elementos harán que esta novedad este entre las mas importantes del mundo, y mas particularmente cual será el secreto que hará única esta atracción.

Algunos detalles técnicos de 'SW7' son:

Velocidad máxima de 85 kilómetros por hora

Caída de 30 metros

Una longitud de pista de 1.170 metros y tres veces el largo de Oblivion

Duración de 165 segundos, tres veces más que Rita

Una capacidad de 64 pasajeros en cada viaje.

 

Según los rumores la montaña rusa estará durante gran parte del recorrido bajo tierra, y uno de los elementos mas llamativos y únicos de la atracción se podrá ver bajo nuestros pies, así como que podrá ser la que tenga el record de inversiones para siempre... hagan lo que hagan sus competidores (ver video).

 

http://www.altontowers.com/2013/

http://www.youtube.com/watch?feature=...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: