PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La montaña rusa con más inversiones del mundo

23-05-2013 Alton Towers Publicado por cram5

The smiler, te dejarás corregir? Alton towers, estrena este año la montaña rusa con más inversiones del mundo, esta cuenta con 14, tres más que la antigua que batia este record. A parte de este record mundial nos aguarda otros que solo los podremos descubrir el día de su inauguración.

Construcción:

The smiler, fue anunciada como proyecto a finales de diciembre de 2011, con un nombre en código, arma secreta 7 (SW7), la misma técnica que utilizó para otras construcciones como Nemesis (SW3), Olvido (SW4), Aire (SW5) y Thirteen (SW6). Más tarde, Merlin Entertaiments anunció "The Smiler" como nombre a la ride, pero este no fue confirmado con tal seguridad por Alton hasta enero de 2013. La coaster empezó su construcción en diciembre de 2012, después de pasar por los permisos de obra que esta necesitaba, y está acabó en marzo, después de colocar su última pieza, costando su construcción 18.000.000 libras.

Comercialización:

La campaña de publicidad de "The Smiler", es una de las mejores que he visto, basándose en vídeos (sobre la historia de esta coaster) y fotos originales que se pueden encontrar por toda Inglaterra, desde paradas de metro, hasta ovejas y el big ben. Una muy buena forma para captar al público de una forma más divertida y "loca".

¿Que nos espera?

A parte de esta coaster tan intensa, nos espera otra gran sorpresa, "THE MARMALISER", una gran estructura con forma de araña, que nos hará sonreír por todos sus medios. Esta cuenta con cinco patas, cada una con un factor distinto.

-THE INNOCULATOR: Un pinchazo de la felicidad al pasar por la primera etapa del proceso de Marmalisación.

-THE TICKLER: Su objetivo es hacerte cosquillas hasta que no puedas resistir más sonriendo.

-THE FLASHER: Un dispositivo intermitente gigante que te cegará cuando pases por debajo de su pierna.

-THE GIGGLER: Infeccioso y espeluznante gas de la risa.

-THE HYPNOTISER: Tiene el poder para desorientar, hipnotizar y alterar tu conciencia.

 

¿A que esperas a visitar este parque y a ser el primero en subir a la montaña rusa con más inversiones del planeta? ¿O es que tienes miedo de ser corregido? Ven y atrevete con la nueva y última invención de Jhon  Wardley.

 

Espero que os haya gustado mi blog!!! :D 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: