PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

"Hotel New York: The Art Of Marvel" en Disneyland Paris

16-07-2017 Disneyland Paris Park Publicado por PA24

Grandes novedades se acercan a Disneyland París ahora que Disney ha comprado el 100% de las acciones del resort, y una de ellas ha sido anunciada hoy en la D23 que se esta celebrando este fin de semana en Anaheim, Florida.

Esta sorpendente novedad no viene en forma de nueva atracción ni de area tematica, sino que se trata de un nuevo hotel. Este hotel se va a construir en donde ahora se encuentra el Hotel New York, el qual se va a retematizar (sin demoliciones de por medio) para darle un nuevo estilo.

El hotel se llamará "Hotel New York: The Art Of Marvel", y estará enfocado en el universo Marvel, pero de un modo totalmente distinto. El hotel tendrá un estilo moderno, elegante y lujoso, inspirado en los grandes racacielos de Nueva York, com el edificio Chrysler o el Empire Estate Building, y por todo el lugar se podran ver referencias a los superheroes Marvel, como bocetos de los comics y peliculas de la compañia, habitaciones tematizadas e incluso objetos de los superheroes como la colección completa de las armaduras de Iron Man, el martillo de Thor o el escudo del Capitán America. Con esta convinacion de lujo neuyorkino y el universo Marvel los huespedes se sentiran como si estuvieran en la sede central de los "Avengers" o Vengadores", que en la ficción se encuentra en Manhattan, Nueva York

Cabe destacar que el hecho de mantener el estilo elegante de este hotel y no sustituirlo enteramente por Marvel se debe a que Disney quiere que este sea un hotel 4 estrellas.

Por el momemento esto es todo lo que sabemos. Aun no hay una fecha aproximada de inicio de las obras ni de reapertura del hotel, pero se sospecha que esta informacion junto a otras importantes noticias del resort podrian ser anunciadas por Disneyland Paris antes de que acabe el año.

Fuente: DSNY Newscast - Youtube (canal muy recomendado para todos los fans de Disney).

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: