PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hallado un hombre muerto en la Casa Embrujada de Disneyland

04-04-2016 Disneyland Paris Park Publicado por fingon1982

Se trata de un trabajador que fue encontrado por sus compañeros el sábado en el interior de la atracción.

El cuerpo sin vida de un trabajador de Disneyland Paris fue encontrado por sus compañeros el pasado sábado en el interior de la atracción de laCasa Embrujada. El hombre, que era padre de familia de 45 años y originario de la capital francesa, había trabajado en el parque temático durante los últimos 14 años.

Aunque la autopsia todavía no se ha efectuado, los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que la víctima murió electrocutada accidentalmente mientras realizaba su trabajo, según informa The local.

Un portavoz de la Fiscalía de Meaux, al este de París, explicó que el hombre, que no ha sido identificado, estaba trabajando en la iluminación de la atracción cuando falleció.Un representante del comité de empresa de Disneyland París, Patrick Mel Didier, relató que el fallecido era muy popular entre sus colegas y que estaba "siempre sonriente". Un portavoz de la compañía explicó que Disneyland París estaba "profundamente entristecida" por la muerte del hombre, y envió condolencias a su "familia y parientes".

El complejo de Disneyland se mantuvo abierto durante todo el fin de semana, pero la atracción de la Casa Embrujada estuvo cerrada el sábado y lo continuará estando hasta el miércoles, ya que las investigaciones continúan.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160404/40879612008/muerto-casa-embrujada-eurodisney.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: