PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Faunia presenta una nueva película 3D, El Mundo Perdido

25-02-2015 Faunia Publicado por Jaiime92

Faunia presenta a partir de este mes una nueva película 3D: El Mundo Perdido. Se trata de una película de animación de 20 minutos para vivir una experiencia jurásica.

Embárcate en una fascinante aventura de animación 3D en un viaje que no podrás olvidar."El mundo perdido" te trasportará a la época jurásica, 40 millones de años atrás.

Bob, un destacado ejecutivo, decide hacer un descanso en su ajetreado trabajo y tomarse unas merecidas vacaciones. Para ello, viaja a una isla desierta, un paraíso tropical de playas de fina arena y paisajes exóticos. Pero lo que parecía el lugar perfecto para relajarse, se convertirá en la mayor aventura de su vida. Acompaña a Bob y a la divertida profesora Lizzie y descubre los peligros que encierra este mundo perdido habitado por dinosaurios.

Una película de animación en 3D que podrás ver en exclusiva en el Teatro Auditorio Naturactiva, apta para todos los públicos, en castellano y con una duración aproximada de 20 minutos. Esta experiencia en 3D completará tu visita al Cañón de los dinosaurios, un paseo por una senda salvaje donde podrás encontrar 18 réplicas robotizadas a tamaño real de estos legendarios reptiles.

Fuente: www.faunia.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: