PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Distribución para visitar Walt Disney Studios y Disneyland París

06-04-2013 Disneyland Paris Park Publicado por cram5

Ya que me equivoqué haciendo un blog de la semana de los consejos, aquí os voy a dejar la distribución de como planificar 3 días para visitar Disneyland París y Walt Disney Studios.

Rutas sugeridas:

Lo ideal es ir como mínimo Dos días. Dos para visitar Disneyland París, y uno para visitar el Disney Studios. La mejor distribución sería:

Día 1: Visita al parque de Disneyland París. Solo llegar pasear por las calles de Main Street. Después dirigirnos a la "tierra" de Discoveryland, si lo queremos ver entero nos llevará toda la mañana, así que al acabar nos dirigimos a Fantasyland, allí comemos y visitamos esa zona. Después si os da tiempo, empezar a visitar Adventureland.

Día 2: Visita al parque Walt Disney Studios. Para empezar podemos ir a Studio Tram Tour, y después continuar con Rock'n'Roller. Una vez montados seguimos una ruta circular. A la hora de comer nos vamos a la zona central, donde encontrareis todos los restaurantes. Después de comer seguimos con la ruta circular acabamos en Crush's Coaster.

Día 3: Visita al parque de Disneyland París. Empezamos por Adventureland, nos llevará la mayoría de la mañana, pero antes de comer nos dará tiempo de empezar a ver Frontierland. Allí comemos y seguimos visitando esta parte. Cuándo la tengáis visitada, os dará tiempo a repetir una o dos veces aquellas atracciones del parque que más os hayan gustado.

Atracciones que no te puedes perder:

-Space Mountain (fuerte)

-Indiana Jones and the temple of peril (fuerte)

-Big Thunder Mountain (mediana)

-Pirates' beach (mediana)

-It's a small world (familiar)

-Buzz Lightyear Laser Blast (familiar)

-Peter Pan's Flight (familiar)

 

Espero que os guste, ya que en principió lo puse en un blog que no lo hice como debía y lo borré. ;)

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: