PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland París II - El pase anual

05-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por naki

Las entradas para Disney... No le dimos vueltas al tema ni nada. Creo que en este viaje, eran lo más importante y necesario del viaje. Más que el avión y el hotel, como aquel quien dice. Más que de review, este blog puede considerarse informativo. Por si alguien en un futuro va a Disney, y le sirve esta información.

El punto crucial: ¿Vas a ir dos o más días a Disney? Sácate el pase anual. Así de rápido. Amortizas tanto las entradas de los dos días, los dos parques, los descuentos en restauración y tiendas. Nosotros lo hicimos (íbamos 4 días, así que ya están amortizados)

En Disneyland Resort París los pases funcionan de otra manera, habiendo tres tipos de pases anuales, con diferentes tipos de descuentos y restricción de días a los que puedes ir al parque:

-          Francilien: 119€ y puedes ir 280 días al año, con 10% de descuento en restaurantes y tiendas. No lo puedes usar los dos días siguientes después de comprarlo (sino nadie compraría entrada y se sacaría el pase para ir dos días)

-          Fantasy: 159€ y puedes ir 320 días al año, con 10% de descuento en restaurantes y tiendas.

-          Dream: puedes ir los 365 días del año, y tienes un descuento del 10% en restaurantes s y 20% en tiendas y muchas más ventajas.

Os dejo más abajo el link con toda la información, más detallada con todas las ventajas.

Nosotros acabamos sacando el pase Dream, ya que a fin de cuentas, era el que más amortizaríamos, y si queremos repetir en todo el año que tenemos por delante, lo podemos hacer con total tranquilidad, sin tener que comernos la cabeza eligiendo los días, y con el mayor descuento y otras ventajas.

Además, otra razón para coger el pase más "caro", es que descubrimos que gente que ya tiene el pase anual, te puede apadrinar, obteniendo un 10% de descuento en el precio del pase, y si esta persona apadrina a 3 personas tiene el pase gratis el próximo año. Así que con lo que nos ahorrábamos con esto, cogimos el Dream. Fue Puri quien nos apadrinó, una mujer muy simpática de Madrid que iba a pasar unos días a Disney, y que coincidía con nuestra estancia. ¡Muchas gracias!

El pase lo compras en taquillas, y durante ese día te tienes que dirigir al Bureau Passport Annuel, al lado del castillo y de la entrada a Discoveryland, donde acabarás de hacer el registro y la foto para el pase. Suele haber bastante cola.

Y una vez salidos de allí, ¡a disfrutar! La segunda foto muestra nuestra cara de felicidad al entrar al parque :D

http://www.dlrpmagic.com/planning/boo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: