PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Disney Dreamers Everywhere’, el primer tour oficial por todos ‘Disney Parks’

22-04-2013 Disneyland Park California Publicado por jeseran

Por primera vez en la historia, 'Disney Parks' está llevando a cabo una serie de eventos en todos los parques Disney alrededor del mundo para un grupo muy especial de personas, que serán llamados los "Disney Dreamers".

 

'Disney Parks' se llevará a sus huéspedes en un viaje fantástico que abarca los sueños de todos los fans del mundo Disney y sus históricos personajes. Presentado en todo momento por Pepito Grillo, los afortunados invitados compartirán experiencias y acontecimientos verdaderamente maravillosos, los cuales nunca se han visto antes ni podran imaginar, con la pasión y la narración que sólo Disney puede crear, y que en última instancia sera recompensado con el título de "Disney Dreamer"

 

Este acontecimiento mundial ha sido diseñado por los talentos mágicos del equipo creativo de Disneyland París, y por ello los actos culminarán en una deslumbrante broche de oro de cinco días a Disneyland Paris, que será coronado con el mayor espectáculo Disney producido jamás hasta la fecha para un parque: 'Disney Dreams'.

 

Dream Destinations

Cada destino tendrá una mascota oficial, elegido cuidadosamente por Pepito Grillo para representar los sueños e ideales de ese lugar, donde todo el mundo va a aprender a ser un "Disney Dreamer", y que "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer".Estos serán:

- Hong Kong Disneyland. Goofy dará la bienvenida a los huéspedes a Hong Kong Disneyland, donde van a pasar tres días inmersos en el exótico parque asiático.

- Tokyo Disney Resort. En Tokyo Disney Resort, los huéspedes podrán pasar cuatro días explorando las maravillas de Tokio Disneyland y el impresionante DisneySea Tokio. Daisy será la  representante de los sueños que se celebraran aquí.

- Disneyland Resort California. Donald dará la bienvenida a los huéspedes al Magic Kingdom original de Walt Disney, Disneyland, durante tres días de diversión clásica en el lugar más feliz en la tierra.

-  Walt Disney World. Una semana de completa libertad en Walt Disney World donde Pluto se encargara de que los sueños de los visitantes sean posibles en Florida.

- Disneyland Paris. Finalmente  el grupo llegará a Disneyland París, donde Mickey, Minnie, Chip y Chop se unirán a todos para vivir el más espectacular sueño de todos: "Disney Dreams". Después de haber experimentado los sueños y la magia de todos los otros parques de Disney, los invitados se graduarán en un final espectacular de cinco días de magia parisina, lo que demuestra que "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer".

 

Los afortunados para realizar este viaje ya están elegidos y se darán a conocer en unos días, pero uno de ellos ha sido la página especializada 'Character Central Disney'. Estaremos todos muy atentos a este tour donde además puede que se descubran secretos nunca vistos de los parques o planes futuros.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: